dos protagonistas de “Sex and the City” son amigas desde la infancia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estas dos protagonistas de “Sex and the City” son amigas desde la infancia y una foto lo certifica

Publicado

el

El reebot de “Sex and The City”, la nueva serie de HBO: “And Just Like That” trajo un soplo de nostalgia a todas sus fanáticas. Además, el inicio del rodaje sirvió para desempolvar anécdotas y traer al presente algunos recuerdos, como la amistad de casi 40 años de Sarah Jessica Parker y Cynthia Nixon. Fue […]

sex and the city
Foto de Instagram @justlikethatmax.
Publicidad

El reebot de “Sex and The City”, la nueva serie de HBO: “And Just Like That” trajo un soplo de nostalgia a todas sus fanáticas. Además, el inicio del rodaje sirvió para desempolvar anécdotas y traer al presente algunos recuerdos, como la amistad de casi 40 años de Sarah Jessica Parker y Cynthia Nixon.

Fue el columnista Evan Ross Katz quien compartió en Instagram una imagen nostálgica y comparativa. Se trata de una de las primeras escenas de la película “My Body, My Child” (1982) y ahora, 39 años más tarde, en el detrás de cámaras de lo que será “And Just Like That”.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Evan Ross Katz (@evanrosskatz)

Vale resaltar que recién se reveló la primera imagen de la serie que se estrenará por HBO Max. La foto confirma que está en marcha la nueva historia que relata las aventuras de las queridas Carrie Bradshaw, Miranda Hobbes y Charlotte York en “Sex and The City”.

Algo importante de esta fotografía es que muestra un atisbo de lo que serán los estilos y atuendos de los personajes. Miranda luce un pantalón de la firma The Row, Charlotte sigue fiel a su estilo lady like y Carrie lleva unas plataformas y falda de cintura alta que anticipa estilismos formidables. (E)

Lea también:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SJP (@sarahjessicaparker)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído