HBO Max planea lanzar la secuela de "And Just Like That"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿"And Just Like That" tendrá segunda temporada? Esto dijo Casey Bloys, de HBO Max, sobre la continuación de la serie (FOTOS)

Publicado

el

Febrero del 2022 vino marcado por el fin de "And Just Like That", la serie secuela de "Sex and the City" que cautivó a millones de usuarios en HBO Max. Sin embargo, no todo está perdido para esta propuesta. La balanza se inclina hacia una segunda temporada y Casey Bloys dio algunos avances. Según el […]

HBO Max
Foto: Instagram @justlikethatmax.
Publicidad

Febrero del 2022 vino marcado por el fin de "And Just Like That", la serie secuela de "Sex and the City" que cautivó a millones de usuarios en HBO Max. Sin embargo, no todo está perdido para esta propuesta. La balanza se inclina hacia una segunda temporada y Casey Bloys dio algunos avances.

Según el portal Ámbito, Bloys, como jefe de contenido de la plataforma, se refirió a lo nuevo de "And Just Like That" explicando que hay negociaciones al respecto, pues el Sarah J Parker y El guionista, Micahel Patrick King, quieren que haya una "dirección creativa para seguir".

Publicidad

HBO Max: ¿Nueva temporada para Sarah J. Parker?

El productor también destacó que el tiempo que tardemos en ver de nuevo a Sarah J. Parker en la piel de Carrie dependerá de la velocidad de su trabajo. "Cuando estén listos nos van a venir a decir, solo hay que darles tiempo", puntualizó, refiriéndose a los artistas.

Cabe destacar que desde siempre la participación de Parker ha estado muy ligada a la producción de su personaje. Actualmente, la actriz funge como productora ejecutiva del documental de la serie, que contará el proceso de su rodaje.

¿Cuándo se estrena "And Just Like That 2"?

Se estima que el lanzamiento del material antes mencionado sea el inicio de las grabaciones para "And Just Like That 2", pues que este fue el modo de operar con la transición de la primera temporada al documental.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído