"And Just Like That 2": Samantha Jones vuelve ¿Cómo sería su papel?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Samantha Jones regresará a "Sexo en la ciudad" con "And Just Like That 2"! Mira cómo podría ser su personaje y qué polémicas debió superar la actriz para volver a él (FOTOS)

Publicado

el

Si creíamos que la nostalgia ya se había terminado, nos equivocamos. "Sexo en la ciudad", convertido en reboot con "And Just Like That", traerá de regreso a Samantha Jones en su próxima temporada ¡Y cuánta falta nos hacía! El famoso showrunner de la trama, Michael Patrick King, fue quien reveló esta inesperada noticia. Aunque esto añade […]

and just like that
Foto de Instagram: @scrambledwit.
Publicidad

Si creíamos que la nostalgia ya se había terminado, nos equivocamos. "Sexo en la ciudad", convertido en reboot con "And Just Like That", traerá de regreso a Samantha Jones en su próxima temporada ¡Y cuánta falta nos hacía!

El famoso showrunner de la trama, Michael Patrick King, fue quien reveló esta inesperada noticia. Aunque esto añade interés sobre la exclusiva serie de HBO Max, también representa una jugada incómoda a juzgar por lo que ha sucedido en el pasado entre la intérprete Kim Cattrall, King y la protagonista Sarah Jessica Parker.

Publicidad

¿Cómo sería el papel de Samantha Jones en "And Just Like That 2"?

La revista Variety, citada por People, fue la que preguntó a King si los fanáticos podrían esperar ver al personaje de Samantha en la próxima temporada. Él se limitó a responder "¡Sí!". Luego, también recalcó que quería cuidarse de no dar más adelantos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Take (@thisisthetake)

Pese a ello, un medio llamado Page Six llegó a la conclusión de que su aparición podría ser virtual, considerando todo lo que se esconde detrás de su relación con la serie. Esto no ha sido confirmado, y tampoco fue presumido por el director y guionista.

Según el sitio web Caras, Sarah Jessica Parker adquirió el título de productora ejecutiva elevando su salario luego de la primera temporada. En el caso de Cattrall, esta no logró negociar un aumento, y eso comenzó a crear roces entre el grupo.
 Thetelegraph.com, citado por el mismo medio, agrega que el resto de las actrices creó una especie de bando contrario al de Cattrall, a tal punto que no se sentaban con ella ni para comer.
Así, cuando se anunció su regreso, King tuvo que tomar la siguiente postura:
  • "He tenido mucho cuidado de no querer decir nunca nada que sea desagradable"
  • "Es tan doloroso ver a la gente seguir hablando de esta ‘pelea de gatas’: una pelea, una pelea, una pelea. Nunca he pronunciado palabras de pelea en mi vida sobre alguien con quien he trabajado"
  • "No hay una ‘pelea’ en curso. No ha habido disputas públicas ni discusiones ni alegaciones hechas por mí ni por nadie en mi nombre. Yo no lo haría. Esa no es la forma en que lo haría"

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído