“Sexo en Nueva York” la serie: esta es la foto del reencuentro - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Sarah Jessica Parker comparte la foto del reencuentro con las actrices de “Sexo en Nueva York” y confirma que la serie de HBO ya inició el rodaje

Publicado

el

Sarah Jessica Parker publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece con sus compañeras de reparto en “Sexo en Nueva York” la serie. El reencuentro de Sarah con Cynthia Nixon y Kristin Davis, no pasó desapercibido, ya que confirma que la grabación de la secuela de la mítica serie va viento en popa. […]

sexo en nueva york
La imagen que compartió Sarah Jessica Parker oficializa el rodaje de “And just like that”. Foto de Getty.
Publicidad

Sarah Jessica Parker publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece con sus compañeras de reparto en “Sexo en Nueva York” la serie. El reencuentro de Sarah con Cynthia Nixon y Kristin Davis, no pasó desapercibido, ya que confirma que la grabación de la secuela de la mítica serie va viento en popa.

La imagen que compartió Sarah Jessica Parker oficializa el rodaje de “And just like that”. Se trata de la serie de HBO Max que contará qué fue de la vida de las icónicas Carrie Bradshaw, Miranda Hobbes y Charlotte York. Tras haber seguido con atención las tribulaciones de las neoyorquinas más fabulosas y neuróticas desde que tenían 30 años, ahora se muestran a los 50.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SJP (@sarahjessicaparker)

El post de la actriz ya superó el millón de “me gusta” y evidencia el interés de los seguidores en la noticia. Parece que aún sin uno de sus personajes más queridos, la miniserie con final cerrado será un éxito de audiencia nostálgica, tal como ha ocurrido con el especial “Friends”, también emitido por HBO.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SJP (@sarahjessicaparker)

La gran ausente en “Sexo en Nueva York” la serie será Samantha Jones. Además de Carrie, Miranda y Charlotte, el público podrá ver cómo han sentado los años a Mr. Big, Aidan, Stanford, Anthony, Steve y Harry. Ya que los actores que interpretan a estos personajes confirmaron su participación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SJP (@sarahjessicaparker)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído