Así era la escena entre Chris Noth y Sarah Jessica Parker que fue eliminada del reboot de “Sex and the city”
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así era la emotiva escena entre Chris Noth y Sarah Jessica Parker que fue eliminada del final del reboot de “Sex and the city” tras acusaciones de violaciones

Publicado

el

El actor Chris Noth fue literalmente borrado del capítulo final del reboot de “Sex and the city”. Aunque la productora de la serie HBO Max se negó a comentar al respecto, el portal TV Line, citado por otros como People, reveló que una escena de Mr. Big en el final fue removida. A pesar de […]

sex and the city
Foto: Instagram @justlikethatmax.
Publicidad

El actor Chris Noth fue literalmente borrado del capítulo final del reboot de “Sex and the city”. Aunque la productora de la serie HBO Max se negó a comentar al respecto, el portal TV Line, citado por otros como People, reveló que una escena de Mr. Big en el final fue removida.

A pesar de que el personaje fallece en el primer capítulo a causa de infarto fulminante, los libretistas lo habrían traído de vuelta en el último episodio. Carrie viaja a París para esparcir las cenizas del amor de su vida en el río Sena y es ahí cuando el espíritu de Big se hace presente para tener una charla de lo más emotiva con su esposa.

Publicidad

Sin embargo, el medio asegura que este momento fue eliminado del montaje final, debido a las fuertes críticas que ha recibido la producción por la participación de Noth quien ya suma tres acusaciones de violaciones.

El histrión de 67 años en todo momento ha sostenido que estas relaciones sexuales fueron consensuadas y que son “categóricamente falsas” pero esto no ha evitado que fuera despedido de la serie “The Equalizer” que estaba filmando y que se quedara sin mánager.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído