Ellas son las hijas de Sarah Jessica Parker que se sorprendieron con su portada de Vogue
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mira lo grandes y hermosas que están las hijas gemelas de Sarah Jessica Parker, quienes se sorprendieron al ver a su mamá en la portada de Vogue

Publicado

el

Por medio de sus redes sociales, Sarah Jessica Parker compartió la reacción de sus dos hijas tras verla en la portada de Vogue. Esto, luego de recibir recientemente duras críticas respecto a su edad y su apariencia durante el rodaje de "And just like that", la secuela de la famosa trama de "Sex and the […]

Sarah Jessica Parker
Foto: Instagram @sarahjessicaparker.
Publicidad

Por medio de sus redes sociales, Sarah Jessica Parker compartió la reacción de sus dos hijas tras verla en la portada de Vogue. Esto, luego de recibir recientemente duras críticas respecto a su edad y su apariencia durante el rodaje de "And just like that", la secuela de la famosa trama de "Sex and the City".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SJP (@sarahjessicaparker)

Publicidad

Según el portal Actitud Fem, la actriz sostuvo: "Mis hijas se asombraron y dijeron ‘Mamá, ¿estás en la portada de Vogue?"’, con mucho orgullo, comentario que Parker aprovechó para agradecer a Anna Wintour, editora de Vogue, por darle la oportunidad pese a la misoginia que se ha depositado en su contra.

Ciertamente, Parker había sido criticada por cómo luce a sus 56 años mientras trabaja en la secuela de la entrega que la hizo famosísima en su juventud, y en la nueva edición de Vogue, sentenció: "Todos tienen algo que decir… (o) tiene demasiadas arrugas o no tiene suficientes arrugas", resaltando la injusticia de los comentarios.

Además, la estrella hollywoodense hizo una comparación entre el trato diferente hacia mujeres y hombres diciendo que estos últimos nunca pasarían por algo así. "Casi da la sensación de que la gente no quiere que estemos bien con lo que somos, es como si casi disfrutaran de que nos duela…", opinó entonces.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SJP (@sarahjessicaparker)

Respecto a sus mellizas de 12 años, Marion y Thabita, una de las medidas que parece haber tomado la actriz es mantenerlas al margen de la vida pública, por lo que exponerlas por medio de su reacción demuestra la importancia que tienen sus opiniones sobre ella, y le dan solidez a sus respuestas ideológicas en torno a la edad.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído