¿Dónde y cuándo ver el nuevo reboot de "Sexo en la ciudad"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esto es lo que debes saber y recordar antes de ver el reboot de "Sexo en la Ciudad" que se estrena este mes (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

Pese a las dudas que rondaban a sus fanáticos, recientemente se hizo oficial el próximo lanzamiento de "And Just Like That", un nuevo reboot de la famosa serie "Sexo en la Ciudad" que estrenará después de casi 20 años para avivar los recuerdos de Carrie y sus amigas y traer expectativa hacia cómo continuaron sus […]

Sexo en la ciudad
Foto: Instagram @sexandthecity.official.
Publicidad

Pese a las dudas que rondaban a sus fanáticos, recientemente se hizo oficial el próximo lanzamiento de "And Just Like That", un nuevo reboot de la famosa serie "Sexo en la Ciudad" que estrenará después de casi 20 años para avivar los recuerdos de Carrie y sus amigas y traer expectativa hacia cómo continuaron sus inusuales vidas.

La trama inicial cuenta las alegrías, los romances y fracasos de cuatro mujeres de 30 años: Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon), Charlotte (Kristin Davis) y Samantha (Kim Cattrall). Su manera de relatar los hechos admitía hablar abiertamente temas de sexo como fantasías, tríos, juguetes sexuales y orgasmos fingidos que, también por relacionarse con la imagen de las mujeres, marcó un antes y un después en el mundo de la comedia.

Publicidad

Sin embargo, en la actual propuesta habrá un cambio inesperado. El personaje de Samantha se hace a un lado y deja espacio para una continuación con solo tres protagonistas. Según reseña el portal Semana, por razones similares a las de la vida real: con el pasar de los años, su intérprete, Kim Cattrall, se distanció y siguió su vida en otro ambiente; aunque ya había manifestado en 2017 no estar cómoda con el compañerismo de la líder del grupo, Sarah J. Parker.

Por otro lado, Chris Noth (Mr. Big), Mario Cantone (Anthony Marantino), David Eigenberg (Steve Brady) y Evan Handle (Harry Goldenblatt) estarán de regreso junto a nuevos integrantes como Sara Ramírez, Sarita Choudhury, Nicole Ari Parker y Karen Pittman.

De este modo, la nueva propuesta retomará la vida de Carrie y su icónica manera de vestir, junto a las queridas Miranda Hobbes y Charlotte York continuando hechos de la versión original con un salto en el tiempo para ir a un Manhattan moderno en el que las protagonistas abrazan los 50 y comparten los problemas que conlleva estar en esta etapa de sus vidas.

¿Dónde y cuándo ver el nuevo reboot de "Sexo en la ciudad and Just Like That"?

Aunque los seguidores de la serie se han inclinado hacia la idea de que será transmitida por las cadenas de Netflix o Amazon Prime Video, la verdad es que la propuesta fue ideada por la plataforma de streaming HBO Max, quien desde 1998 inició la producción de la serie para el canal de HBO en televisión.

El lanzamiento será el 9 de diciembre con dos capítulos que tendrán continuidad con un episodio por semana hasta alcanzar un total de 10 que pondrán a prueba su receptividad.

El teaser de "And Just Like That", la nueva versión de "Sex and the city" de HBO Max

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído