Sex and the City regresa con nuevo nombre y sin una de sus integrantes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Lo que hay detrás del regreso de Sex and the City por HBO con nuevo nombre y sin Samantha Jones

Publicado

el

Todos hablan del regreso de “Sex and the City” a través de HBO Max, pero lo que pocos saben es que la afamada serie no contará con una de las cuatro inseparables amigas. Samantha Jones, interpretada por la actriz Kim Cattrall será la gran ausente en el spin-off que contará con 10 capítulos de media […]

Sex and the city
La serie vuelve a la pantalla con otro nombre. Foto: El Universo
Publicidad

Todos hablan del regreso de “Sex and the City” a través de HBO Max, pero lo que pocos saben es que la afamada serie no contará con una de las cuatro inseparables amigas. Samantha Jones, interpretada por la actriz Kim Cattrall será la gran ausente en el spin-off que contará con 10 capítulos de media hora cada uno.

La encargada de anunciar el regreso de la franquicia fue la propia Sarah Jessica Parker quien volverá a compartir pantalla con Kristin Davis y Cynthia Nixon, revela la revista Vanity Fair. Mientras que Cattrall parece haber dicho adiós definitivamente al cuarteto.

Publicidad

La serie tendrá un nuevo nombre, "And Just Like That", aunque hasta el momento se desconoce la fecha para su estreno. En ella Carrie, Miranda y Charlotte seguirán reviviendo su amistad pero ahora en los 50.

Parker compartió un video de la ciudad de Nueva York en su cuenta de Instagram con la siguiente descripción: "No pude evitar preguntarme… ¿Dónde están ahora?".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SJP (@sarahjessicaparker)

Por su parte, Kim Cattrall no se ha expresado públicamente sobre su ausencia en el spin-off  de Sex and the City, sin embargo, en varias entrevistas la actriz que le dio vida a Samantha dejó claro que no tenía una buena relación con Parker. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído