Las fotos de Kamala Harris en Vogue que desatan la polémica
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las Converse de Kamala Harris en la prestigiosa Vogue que se publicará en febrero y de la que todos hablan (FOTOS)

Publicado

el

Nadie lo vio venir pero sucedió. A pocos días de asumir su cargo como vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris ya está en boca de todos. ¿La razón? Unas simples Converse con las que aparece en la portada de la prestigiosa revista Vogue. Joe Biden y Kamala Harris, binomio histórico de Estados Unidos en 2020, […]

Kamala Harris
La nueva vicepresidenta de EEUU protagoniza la portada de la edición de febrero de la revista Vogue. Foto: Instagram / @voguemagazine
Publicidad

Nadie lo vio venir pero sucedió. A pocos días de asumir su cargo como vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris ya está en boca de todos. ¿La razón? Unas simples Converse con las que aparece en la portada de la prestigiosa revista Vogue.

La polémica envuelve a Kamala Harris luego que el pasado domingo se hicieran públicas dos fotografías de ella tras conceder una entrevista al magazine para su próxima edición de febrero. Aunque muchos dudaron de la veracidad de las imágenes, fue la misma revista quien compartió ambas gráficas en sus redes sociales.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vogue (@voguemagazine)

En la primera aparece la próxima vicepresidenta delante de una cortina rosa con una chaqueta negra, unos pantalones, un top blanco y sus famosas ‘Converse’ que la caracterizaron durante su campaña. En medio de la pose se lee el lema "Por la gente, para la gente". Otro aspecto que llamó la atención fue su tono de piel más claro, lo que no pasó desapercibido para muchos.

Desde entonces las críticas en contra del medio no han parado, aunque Vogue compartió la segunda fotografía donde Kamala usa un traje azul de Michael Kors con un fondo más sobrio.

Sobre la primera versión de la portada, Charlotte Clymer, activista LGBTQ, cuestionó la gráfica al afirmar que está "muy por debajo de los estándares de Vogue". (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído