Sin alfombra roja, acá los mejores vestidos de los Globos de Oro 2021
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Elle Fanning y Kaley Cuoco, entre las mejores vestidas de la gala virtual de los Globos de Oro 2021

Publicado

el

Aunque no hubo un verdadero desfile en la alfombra roja de los Globos de Oro 2021, algunos de los nominados y ganadores que aparecieron en la ceremonia virtual organizada por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood destacaron por sus looks, y no todos ellos precisamente por su elegancia. ¿Recuerdan su atrevido escote? Salma Hayek […]

Kaley Cuoco Globos de Oro 2021
Kaley Cuoco lució un vestido de princesa en su propia "alfombra roja" en casa. Foto: Instagram @kaleycuoco
Publicidad

Aunque no hubo un verdadero desfile en la alfombra roja de los Globos de Oro 2021, algunos de los nominados y ganadores que aparecieron en la ceremonia virtual organizada por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood destacaron por sus looks, y no todos ellos precisamente por su elegancia.

Los mejores vestidos de los Globos de Oro 2021

1. Jodie Foster. La oscarizada estrella recibió el Globo de Oro a la mejor actriz de reparto en una película en la sala de su casa, sentada en el sofá junto a su esposa Alexandra Hedison y a su perro. La intérprete lució una pijama animal print de Prada, valorada en 1.800 euros, según reportó ABC.

Publicidad

2. Jason Sudeikis. Galardonado como el mejor actor en una serie de comedia, Jason apareció en la ceremonia vistiendo una sudadera teñida que levantó muchos comentarios. El medio 20 minutos publica lo que dijo el intérprete de Ted Lasso: "La sudadera es Forward__Space, el espacio de baile y entrenamiento de mi hermana en Nueva York".

3. Kaley Cuoco. La estrella de la serie Flight Attendant, nominada a mejor actriz de comedia, lució un vestido impecable de Oscar de la Renta, que, según La Vanguardia, recibió excelentes críticas. La recordada "Penny" de The Big Bang Theory publicó en Instagram una foto suya frente a su mansión.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Kaley Cuoco (@kaleycuoco)

4. Elle Fanning. Nominada a la mejor actriz de comedia por su papel en The Great, Fanning deslumbró con un sleep dress de Gucci, con escote en V. La revista Vogue lo califica como un look inolvidable que está entre los mejores de la historia del evento. (E)

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Elle Fanning (@ellefanning)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído