En los Globos de Oro 2021 Salma Hayek vuelve a causar sensación
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Recuerdan su atrevido escote? Salma Hayek vuelve a impactar con un vestido despampanante en los Globos de Oro 2021

Publicado

el

Salma Hayek hizo una espectacular aparición en la ceremonia de los Globos de Oro 2021, que se celebró este domingo 28 de febrero de manera virtual debido a la pandemia de la COVID-19. La actriz mexicana de 56 años lució un vistoso vestido rojo que remarcó su voluptuoso cuerpo y que no pasó desapercibido ante […]

Salma Hayek Globos de Oro 2021
Salma Hayek presentó el filme Nomadland en los Globos de Oro 2021. Foto: EFE
Publicidad

Salma Hayek hizo una espectacular aparición en la ceremonia de los Globos de Oro 2021, que se celebró este domingo 28 de febrero de manera virtual debido a la pandemia de la COVID-19. La actriz mexicana de 56 años lució un vistoso vestido rojo que remarcó su voluptuoso cuerpo y que no pasó desapercibido ante la audiencia.

La protagonista de Frida participó en la entrega de premios otorgados a los mejores filmes por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood. Desde el Beverly Hilton Hotel, California, presentó la cinta Nomadland, que resultó galardonada como mejor película dramática, reseñó MSN.

Publicidad

Al entrar en escena la veterana actriz se robó las miradas al lucir un vibrante vestido confeccionado por el diseñador británico Alexander McQueen, que complementó con un anillo y un brazalete de la firma Harry Winston, destacó Infobae.

Salma Hayek vistió de rojo en los Golden Globes 2021. Foto: EFE

Pero no es la primera vez que la veracruzana deja boquiabierta a la audiencia de los Golden Globes, pues en la edición 77 causó sensación con un revelador traje azul escotado que resaltó su busto y que causó polémica. En esa ocasión la artista respondió a las críticas con una tajante frase: "Prefiero verme sexy que gorda". Lo anterior lo declaró ante un periodista de Telemundo que le preguntó sobre el tema.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Al Rojo Vivo (@alrojovivo)

Aunque el look de Salma Hayek en esta ocasión fue un poco menos atrevido, usuarios de redes sociales halagaron la sensual figura de la intérprete.

Hayek posteó en su cuenta de Instagram una foto con su traje rojo, junto a un mensaje donde afirma sentirse honrada de presentar Nomadland. "Sé que te lo han dicho miles de veces, pero eres impresionante", escribió un seguidor de la actriz. Otros internautas publicaron reacciones más sarcásticas, como:  "Salma Hayek ha acudido a la entrega de los Golden Globes con escote muy apropiado". (E)

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído