Lo que debes saber sobre el estreno de la película Nomadland en Disney+
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce a la protagonista de "Nomadland", la película que estrenará Disney+ tras ganar dos Globo de Oro

Publicado

el

Tres nominaciones y dos estatuillas de los premios Oscar se cuentan en la carrera de Frances McDormand, protagonista de la película "Nomadland" que se estrenará próximamente en Disney+. La actriz nacida en Illinois, Estados Unidos, sin duda se ha convertido en una prestigiosa intérprete muy aclamada en los últimos tiempos. Quién es Chloé Zhao, la […]

Disney+
Foto: Captura de imagen de YouTube.
Publicidad

Tres nominaciones y dos estatuillas de los premios Oscar se cuentan en la carrera de Frances McDormand, protagonista de la película "Nomadland" que se estrenará próximamente en Disney+. La actriz nacida en Illinois, Estados Unidos, sin duda se ha convertido en una prestigiosa intérprete muy aclamada en los últimos tiempos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Frances (@frances.mcdormand)


Su camino por la pantalla grande inició de la mano del director Joel Coen con quien contrajo matrimonio tiempo después. Desde entonces no ha parado de trabajar en cintas dirigidas por él y su hermano Ethan Coen. Aunque su más reciente protagónico en "Nomadland" estuvo dirigido por Chloé Zhao, quien logró el Globo de Oro en la categoría Mejor Director.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nomadland (@nomadlandfilm)

En la trama McDormand interpreta a Fern, una mujer de más de sesenta años que abandona su pueblo natal y emprende un viaje por el oeste de Estados Unidos en una furgoneta que se convertirá en su nueva casa. Pasará buena parte del tiempo en la carretera para tener mayor libertad.

Esta película tocará las puertas de los cines con pocas semanas de diferencia que en las plataformas de streaming. Pese a que en la cuenta de Instagram de Disney Plus y Disney Plus Latinoamérica no se ha anunciado su estreno, El Espectador reseña que "Nomadland" llegará a Colombia el 15 de abril de 2021, poco antes de la premiación de los Oscar. Por su parte, en las salas de cine de España se podrá disfrutar desde el próximo 26 de marzo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído