Messi: ¿Cuánto cuesta el look de Gucci del futbolista argentino?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Messi recibió el Año Nuevo con un costoso look con estilo de “pijama” ¿Cuánto cuesta ese particular diseño? (FOTOS)

Publicado

el

El astro del fútbol, Lionel Messi es la sensación del momento tras ganar la copa del mundo el pasado 18 de diciembre en el mundial de Qatar. El deportista también se convirtió en lo más comentado en las redes sociales por su peculiar look para despedir el 2022. Más noticias de Messi A través de […]

Messi
Foto: Instagram/@leomessi
Publicidad

El astro del fútbol, Lionel Messi es la sensación del momento tras ganar la copa del mundo el pasado 18 de diciembre en el mundial de Qatar. El deportista también se convirtió en lo más comentado en las redes sociales por su peculiar look para despedir el 2022.

A través de su cuenta en Instagram el delantero del PSG compartió, con sus más de 400 millones de seguidores, las fotos de la última noche del año y la celebración por la llegada del 2023. En esa plataforma sus seguidores apreciaron su look y algunos comentaron que llevaba una "pijama" o que parecía un "ayudante de Santa".

Publicidad
  • " Messi en pijamas, quién le puede decir algo".
  • "Yo siendo vos también pasaría Año Nuevo en pijama. Gracias",
  • "El que es campeón del mundo se pone lo que quiere"
  • "Jajaja te amo Lío, te animaste a vestirte como los ayudantes de Santa"
  • "El duende verde del hombre araña", fueron algunos de los mensajes que recibió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

Cuánto cuesta el look de Messi para Año Nuevo

El futbolista, de 35 años, recibió al Año Nuevo en su casa en Rosario, Argentina. Estuvo acompañado de su esposa Antonela Rocuzzo, sus tres hijos, hermanos, padres, sobrinos y cuñados.

Para la ocasión optó por la comodidad con un conjunto compuesto por una camisa y bermudas de la firma de moda de lujo Gucci. Aunque a simple vista parece una "pijama", el atuendo en total cuesta unos 2.500 dólares, precisa Pulzo.

Mensaje de agradecimiento

En su mensaje para despedir el 2023 ‘Lio’ expresó su agradecimiento a todos durante el año en el que hizo realidad el sueño que siempre quiso.

“Termina un año que jamás podré olvidar. El sueño que siempre perseguí por fin se cumplió”, expresó Messi en un carrusel de fotos en su Instagram donde aparecen su esposa y sus tres hijos y agregó: “Eso no valdría tampoco nada si no fuera porque puedo compartirlo con una familia maravillosa, la mejor que se puede tener y unos amigos que me apoyan siempre y no dejaron que me quedara en el piso cada vez que me caí”, escribió.

El ’10’ de la albiceleste pasó unos días a lo grande en su país. De hecho, en Navidad hasta compartió el particular baile de su esposa en las redes sociales. Pero la fiesta llegó a su fin, se conoció que este lunes 2 de enero de 2023 viajará a París para retomar su entrenamiento con el club francés.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído