El baile de Antonela Roccuzzo a Messi que sacudió las redes sociales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Antonela Roccuzzo sorprende a Messi con un atrevido regalo de Navidad: Este es el baile que sacudió las redes sociales (VIDEO)

Publicado

el

La Navidad 2022 será inolvidable para Lionel Messi, no solo por los regalos que recibió de su familia, en especial de su esposa Antonela Roccuzzo, sino también porque el pasado 18 de diciembre terminó de consagrar su carrera al ganar el mundial de fútbol. Más noticias de Messi Tras el apoteósico recibimiento de la albiceleste […]

Antonela Roccuzzo
Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo
Publicidad

La Navidad 2022 será inolvidable para Lionel Messi, no solo por los regalos que recibió de su familia, en especial de su esposa Antonela Roccuzzo, sino también porque el pasado 18 de diciembre terminó de consagrar su carrera al ganar el mundial de fútbol.

Tras el apoteósico recibimiento de la albiceleste en Argentina, Messi, su esposa e hijos se trasladaron a su hogar y comparten con sus millones de seguidores su día a día. A través de sus historias en Instagram el delantero del PSG publicó el picante regalo de Navidad de Antonela.

Publicidad

Baile de Antonela Roccuzzo

Antonela, de 34 años, sacó sus pasos prohibidos para deleitar al astro del fútbol con un sensual baile de la canción "Pa’ la selección", el nuevo tema del dúo La T y la M. La argentina lucía un vestido rojo con strapless de escote asimétrico, corto y muy ajustado que moldeaba su esbelta figura.

Messi grabó un instante del baile que rápidamente fue replicado en otras cuentas tanto de Instagram como en Twitter. Los comentarios, como siempre, no faltaron y había para todos los gustos. Desde los que alababan la figura de Antonela después de tener tres hijos y otros que pedían algunos secretos de belleza para mantenerse así.

Reacciones al baile de Antonela

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído