Messi: Las bromas de los usuarios por la celebración de Antonela
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Hoy van por la niña": Las bromas de los usuarios en las redes ante la felicidad de Antonela Roccuzzo tras el triunfo de Leo Messi (FOTOS)

Publicado

el

El sufrido triunfo de Argentina sobre Francia en la final del Mundial de Qatar 2022 desató todo tipo de reacciones en las redes sociales. Una de ellas es la celebración del capitán de la selección Lionel Messi. quien terminó de consagrar su carrera al levantar la copa del mundo. Más noticias sobre el Mundial en […]

Messi
Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo
Publicidad

El sufrido triunfo de Argentina sobre Francia en la final del Mundial de Qatar 2022 desató todo tipo de reacciones en las redes sociales. Una de ellas es la celebración del capitán de la selección Lionel Messi. quien terminó de consagrar su carrera al levantar la copa del mundo.

Durante los festejos en la cancha, el delantero de la albiceleste celebró con su esposa Antonela Roccuzzo y, a partir de ese momento, la creatividad de los usuarios de Twitter se puso en marcha al publicar graciosos comentarios de la eufórica fiesta.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

Antonela celebra con Messi

Después de derramar algunas lágrimas de felicidad en la cancha junto a su esposo, a través de su cuenta de Instagram, Antonela tampoco pasó por alto la oportunidad de dedicarle a Messi unas tiernas palabras.

"Campeones mundiales. No sé ni cómo empezar… qué orgullo más grande que sentimos por vos. Gracias por enseñarnos a nunca bajar los brazos, que hay que pelearla hasta el final. Al fin se dio, sos campeón del mundo. Nosotros sabemos lo que sufriste tantos años, ¡lo que deseabas conseguir esto! Vamos Argentina”, escribió para acompañar la publicación de las fotos que tomó en la cancha con la copa y sus hijos Thiago, de 10 años, Mateo de 7 años y Ciro de 4 añitos.

comentarios de los usuarios

Algunos tuiteros comentaron desde las miradas de Antonela a Messi hasta la admiración del futbolista por su esposa mientras le tomaba algunas fotos. Otros fueron más allá al asegurar que la pareja iría a buscar a su cuarto hijo.  "Messi tiene 7 balones de oro, una Copa América, una copa del mundo y tres hijos, pero por la cara de Antonela hoy van por el cuarto", escribió un usuario.

Acá los tuits

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído