Mensaje de Messi por Pelé disgusta a fans del Rey: ¿Qué dijo Cristiano?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Descuartizan" en las redes a Messi por su mensaje en honor a Pelé: Qué escribió el argentino y cuáles fueron los mensajes de Cristiano y Mbappé

Publicado

el

El breve mensaje que escribió en sus redes Lionel Messi por la muerte de Pelé no fue del agrado de un montón de internautas que lo "descuartizaron" a punta de críticas y le exigieron mayor respeto hacia el "rey" del fútbol. Otros dos astros del balompié mundial, Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé, fueron más expresivos […]

Pelé
Messi y Pelé en un abrazo. Foto: Instagram @leomessi
Publicidad

El breve mensaje que escribió en sus redes Lionel Messi por la muerte de Pelé no fue del agrado de un montón de internautas que lo "descuartizaron" a punta de críticas y le exigieron mayor respeto hacia el "rey" del fútbol. Otros dos astros del balompié mundial, Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé, fueron más expresivos con sus tributos hacia el tres veces campeón del mundo.

Los mensajes de Cristiano Ronaldo y Mbappé por la muerte de Pelé

Poco después de conocerse la muerte de Pelé a los 82 años, estrellas del fútbol manifestaron su pesar en sus cuentas de redes sociales. Tanto  el portugués Cristiano Ronaldo como el francés Kylian Mbappé publicaron fotografías junto a la leyenda deportiva brasileña, reseña Yahoo Sports.

Publicidad

"Mi más sentido pésame a todo Brasil, y en particular a la familia de Edson Arantes do Nascimento. Un mero ‘adiós’ al eterno Rey Pelé nunca será suficiente para expresar el dolor que actualmente abraza todo el mundo del fútbol. Una inspiración para tantos millones, un referente ayer, hoy y siempre. El amor que siempre me demostraste fue recíproco en cada momento que compartimos, incluso desde la distancia. Nunca será olvidado y su recuerdo vivirá para siempre en todos y cada uno de nosotros amantes del fútbol. Descansa en paz, Rey Pelé", escribió Cristiano el 29 de diciembre de 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Por su parte, Mbappé publicó el siguiente mensaje, junto a unos íconos de corazón roto y de expresión triste: "El rey del fútbol nos ha dejado, pero su legado nunca será olvidado. Q.E.P.D., Rey".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kylian Mbappé (@k.mbappe)

Qué dijo Messi sobre la muerte del rey Pelé: Critican al argentino

El argentino Leo Messi, campeón de la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022, fue más escueto con sus condolencias.  "Descansa en paz, Pelé", fue lo único que escribió el astro junto a dos fotografías abrazando al legendario futbolista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

Algunos internautas consideran su mensaje poco profundo y falso, según escribieron en la caja de comentarios. La cuenta de "Suelta la Sopa" recoge algunas de las duras críticas que recibió "la Pulga":

  • "Te faltó poner ‘Rey’. Honor a quien honor merece. Tres mundiales legítimos y sin ayuditas".
  • "Wow, impresionante el texto largo de admiración de Messi hacia el gran rey de todos los tiempos".
  • "No seas tan falso, si hoy te puedes alimentar es gracias a esa leyenda. No sé por qué existe gente que cree que eres el mejor, pues el mejor murió".
  • "El mensaje más frío que he visto de todos los futbolistas".
  • "Más respeto. Debes decir ‘descansa en paz, rey del fútbol’. ¿Te cuesta aceptarlo?".
  • "Como él nunca será como Pelé, lo despide friamente".
  • "Corto y seco Messi. Y nosotros aquí en Brasil felices con su conquista… Decepcionante".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído