La FOTO de Pelé en el hospital en Navidad y el supuesto plan del funeral
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Tras la estremecedora FOTO de Pelé con su hija en la camilla del hospital en Navidad, reportan planes para un eventual funeral

Publicado

el

Los admiradores de Pelé se estremecieron al ver la fotografía que compartió su hija en Navidad, donde ella aparece recostada en la camilla de hospital donde yace su padre. "O Rei" se encuentra delicado por el cáncer que padece y como consecuencia del covid, según han dicho sus familiares. Desde semanas atrás se ha estado […]

Pelé
Pelé se encuentra delicado de salud. Foto: EFE
Publicidad

Los admiradores de Pelé se estremecieron al ver la fotografía que compartió su hija en Navidad, donde ella aparece recostada en la camilla de hospital donde yace su padre. "O Rei" se encuentra delicado por el cáncer que padece y como consecuencia del covid, según han dicho sus familiares. Desde semanas atrás se ha estado especulando sobre la muerte de la leyenba del fútbol.

Familia de Pelé pasó la Navidad junto a él en el hospital

Una de las hijas de Pelé, Kely Nascimento, subió a su perfil de Instagram la foto con su padre en el Hospital Judío Albert Einstein de Brasil el 25 de diciembre de 2022, reseña CNN.

Publicidad

"Una noche más con él", escribió. La hija del exministro de Deportes de Brasil agregó: "Incluso en la tristeza, solo tenemos que estar agradecidos. Gracias por estar juntos, gracias por todo su amor, gracias por estar aquí con él ahora".

¿Preparan el funeral "O rei"?

Por otra parte, el portal AS.com refiere que el equipo de primera división Santos de Brasil, donde Pelé catapultó su carrera, estaría preparando los funerales del astro.

El reporte señala que trabajadores están acondicionando en el Estadio Vila Belmiro el salón donde velarán los restos de Edson Arantes do Nascimento Pelé, de 82 años. No hay confirmación oficial ni familiar sobre estos planes.

(E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído