Pelé manda mensaje desde el hospital: ¿Sabíás de su romance con Xuxa?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Pelé anima a Brasil en Qatar desde el hospital: ¿Sabías que "O Re" tuvo un romance con la cantante y presentadora Xuxa?

Publicado

el

El nombre de Pelé está ocupando titulares luego de su hospitalización por neumonía, que coincide con el Mundial Qatar 2022. El llamado "rey" del fútbol publicó un mensaje desde el hospital para dar ánimos a la selección de Brasil en la Copa, refiere EFE.  Pero el carioca no solo ha sido noticia por su desempeño […]

Pelé
Pelé envió un mensaje desde el hospital. Foto: EFE
Publicidad

El nombre de Pelé está ocupando titulares luego de su hospitalización por neumonía, que coincide con el Mundial Qatar 2022. El llamado "rey" del fútbol publicó un mensaje desde el hospital para dar ánimos a la selección de Brasil en la Copa, refiere EFE.  Pero el carioca no solo ha sido noticia por su desempeño en el mundo deportivo y ahora por su salud, también por sus polémicas; entre ellas, su relación con Xuxa.

Publicidad

Cómo está la salud de Pelé: ¿Está en cuidados intensivos?

Edson Arantes do Nascimento sufre de cáncer de colon y está en tratamiento desde el año 2021, reseña Sport. La prensa informó el fin de semana que se encontraba en cuidados paliativos y que ya no respondía a las quimioterapias, algo que desmintió una de sus hijas.

Kely Nascimento explicó que su padre contrajo covid y que eso le ocasionó una inflamación pulmonar. Agregó que los medicamentos que le prescribieron y la quimio lo mantienen frágil, pero no está en grave.

"Está en un cuarto normal, no está en riesgo. Está bajo tratamiento. Es muy injusto que empiecen a hablar de que está en estado terminal, en tratamiento paliativo. No es eso", recalcó. El propio jugador dio señales al escribir en Twitter que va a ver el partido de Brasil contra Corea del Sur este 5 de diciembre de 2022 desde su cuarto de hospital.

La relación de Xuxa y Pelé

Las últimas noticias sobre Pelé han hecho que desemploven otros temas que han envuelto al tres veces campeón de la Copa Mundial de Fútbol.

Infobae recuerda que el exdeportista de 82 años conoció a la cantante y presentadora brasileña Xuxa (59 años) cuando él se retiró en los años 80 y ella era una naciente figura de la televisión de su país.

Xuxa contó despúes en una autobiografía que cuando empezó un romance con Pelé, él estaba cerca de sus 40 años y ella apenas tenía 17. El astro del balompié la invito a salir, con el consentimiento de su padre.

Xuxa también contó en una entrevista que su primera relación fue con Pelé, que duró seis años, y que él le fue infiel constantemente. "Cuando lo miraba, en su boca tenía lápiz labial que no era el mío. Eso era normal para él. Una vez me dijo: ‘Son las mujeres que quieren estar con Pelé’", relató.

Por su parte, el exministro de Deportes de Brasil contó su lado de la historia y dijo que cuando conoció a Xuxa ella era menor, pero era virgen y tenía novio. Él le pidió que solucionara lo de la virginidad, ya que a él no le gustaban así. Ella lo hizo, entonces comenzaron a salir. Luego el romance se enfrió por los compromisos de cada uno.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído