Mundial Qatar 2022: ¿Cuándo se enfrentan Francia e Inglaterra?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Mundial Qatar 2022: Domingo sin sorpresas con las goleadas de Francia e Inglaterra ¿Cómo va el cuadro de cruces de cuartos de final?

Publicado

el

La jornada de este domingo 4 de diciembre transcurrió sin sorpresas en la Copa del Mundo Qatar 2022. En los dos partidos de los octavos de final se registraron goleadas por parte de los favoritos: Francia venció a Polonia e Inglaterra hizo lo propio con Senegal. En primer lugar, una nueva exhibición de Kylian Mbappé […]

Foto: AFP.
Publicidad

La jornada de este domingo 4 de diciembre transcurrió sin sorpresas en la Copa del Mundo Qatar 2022. En los dos partidos de los octavos de final se registraron goleadas por parte de los favoritos: Francia venció a Polonia e Inglaterra hizo lo propio con Senegal.

En primer lugar, una nueva exhibición de Kylian Mbappé fue suficiente para que el actual campeón del mundo le diera una cátedra a los polacos. 3-1 con doblete del atacante del PSG y uno más de Olivier Giroud concretaron el triunfo francés. Robert Lewandowski descontó de penal sobre el final.

Publicidad

Inglaterra hizo lo mismo con Senegal. Durante la primera media hora de partido se registró un duelo parejo contra Senegal. Pero a los 38 del 1T Jordan Henderson rompió el cero y con ello la paridad en el desarrollo del juego. Un gol de Harry Kane y otro de Bukayo Saka completaron la goleada británica.

 

Vibrante duelo de cuartos de final

Francia e Inglaterra se verán las caras el próximo sábado 10 de diciembre a las 16:00. Así está el cuadro hasta ahora.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído