Fanático de México destruye su TV tras la eliminación del Mundial
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Fanático de México enloquece y destruye todo su televisor tras la eliminación de la selección azteca del del Mundial (VIDEO)

Publicado

el

El fútbol es uno de los deportes que más pasiones arrastra a nivel mundial. Y quedar eliminados de una Copa del Mundo es, sin duda alguno, un momento de tristeza y quizás algo de bronca. Sin embargo, hay que saber medir las pasiones, ya que una reacción desmedida podría terminar en una situación violenta. Cómo […]

Fanático lunático de México.
Publicidad

El fútbol es uno de los deportes que más pasiones arrastra a nivel mundial. Y quedar eliminados de una Copa del Mundo es, sin duda alguno, un momento de tristeza y quizás algo de bronca. Sin embargo, hay que saber medir las pasiones, ya que una reacción desmedida podría terminar en una situación violenta.

Cómo la de este hincha de la selección de México. El Tri quedó afuera en la fase de grupos. Le ganaron a Arabia Saudita, pero por diferencia de goles terminaron quedando eliminados.

Publicidad

Entonces, eso fue motivo suficiente para que este fanático arremetiera desmedidamente contra su televisor. En primer lugar, le cayó a golpes a la pantalla. Después, cuando las manos dejaron de hacer daño sobre el material de su TV buscó un cuchillo y terminó de destrozar el costoso dispositivo. Todo esto lo hizo mientras lloraba por la eliminación de México.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído