Argentina vs. Países Bajos Qatar 2022: ¿Cuándo se juega el partido?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Países Bajos y Argentina se enfrentarán en los cuartos de final del Mundial Qatar 2022: ¿Cuándo se juega el partido? (VIDEOS)

Publicado

el

Argentina y Holanda, como en el 2014, definirán uno de los semifinalistas de la Copa del Mundo Qatar 2022. Estados Unidos y Australia fueron víctimas de las grandes selecciones en los octavos de final del Mundial. Messi hizo su gol y Depay brilló por los holandeses. La jornada de este sábado inició sin sorpresas. Países […]

Foto: FRANCK FIFE / AFP.
Publicidad

Argentina y Holanda, como en el 2014, definirán uno de los semifinalistas de la Copa del Mundo Qatar 2022. Estados Unidos y Australia fueron víctimas de las grandes selecciones en los octavos de final del Mundial. Messi hizo su gol y Depay brilló por los holandeses.

La jornada de este sábado inició sin sorpresas. Países Bajos demostró su poderío e hizo valer su favoritismo en la primera llave de los octavos de final. Con goles de Memphis Depay, Daley Blind y Denzel Dumfries los holandeses vencieron a los Estados Unidos. Haji Wright había descontado para el cuadro norteamericano.

Publicidad

De esta manera, la oncena dirigida por Louis Van Gaal se aseguró su boleto que lo certifica como una de las mejores ocho selecciones del Mundial.

 

Más tarde vino el encuentro Argentina, difícil, complicado y parejo en la segunda parte. La albiceleste inició ganando con gol de Lionel Messi a los 35 minutos, en la primera parte. Inició el segundo tiempo y la presión alta del equipo de Lionel Scaloni dio frutos: un quite de Rodrigo De Paul le dejó una pelota servida a Julián Álvarez para el 2-0 parcial.

Sin embargo, al 77, un fuerte disparo desviado en el mediocampistra argentino Enzo Fernández se incrustó en propia puerta y así llegó el susto para Argentina.

Goles y fecha de enfrentamientos de cuartos de final

 

 

 

Argentina y Países Bajos se enfrentarán este mismo viernes 9 de diciembre del 2022 a las 14:00 horas (Ecuador) en el estadio Lusail.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído