Octavos de final Qatar 2022: A que hora juega Argentina; transmisión
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Comienzan los enfrentamientos directos en el Mundial Qatar 2022 con la presentación de Argentina, Australia, Países Bajos y Estados Unidos: horarios y transmisión

Publicado

el

La segunda fase de la Copa del Mundo Qatar 2022 inicia este sábado 3 de diciembre con dos partidos correspondientes a los octavos de final. A primera hora de la jornada juegan Países Bajos (Holanda) contra los Estados Unidos y después vendrá el duelo entre Argentina y Australia. Es el momento de la verdad para […]

Argentina juega contra Australia en los octavos del Mundial. Foto: JUAN MABROMATA / AFP.
Publicidad

La segunda fase de la Copa del Mundo Qatar 2022 inicia este sábado 3 de diciembre con dos partidos correspondientes a los octavos de final. A primera hora de la jornada juegan Países Bajos (Holanda) contra los Estados Unidos y después vendrá el duelo entre Argentina y Australia.

Es el momento de la verdad para cada equipo. Quien pierde arma las maletas y se devuelve a casa. Fácilmente podríamos ver a dos favoritos en los duelos de este sábado, sin embargo, este Mundial ya nos demostró que las sorpresas están a la orden del día.

Publicidad

Entonces, es mejor encender las pantallas y disfrutar de lo impredecible de los partidos que se jugarán en esta jornada. Les contamos a continuación los detalles de los horarios, y lo más importante, quien lo transmite en vivo y online.

Argentina; el gran atractivo de este sábado

  • Países Bajos vs. Estados Unidos: 10:00 (en vivo por Teleamazonas, ECDF y DSports)
  • Argentina vs. Australia: 14:00 (en vivo por Teleamazonas, ECDF y DSports)

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído