Ecuatorianos se hacen virales por apoyar a Argentina en Qatar 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Pareja de ecuatorianos en Qatar se hace viral por apoyar a la selección de Argentina tras la eliminación de La Tri en el Mundial (FOTO)

Publicado

el

Después de la dolorosa eliminación de Ecuador en la Copa del Mundo el torneo sigue su curso. El grupo D se definió recientemente con el sorpresivo pase de Australia a octavos, que acompaña a Francia. Y más tarde llegará uno de los duelos de la jornada: Polonia se enfrenta a Argentina y Arabia Saudita a […]

Foto: @Conmebol
Publicidad

Después de la dolorosa eliminación de Ecuador en la Copa del Mundo el torneo sigue su curso. El grupo D se definió recientemente con el sorpresivo pase de Australia a octavos, que acompaña a Francia. Y más tarde llegará uno de los duelos de la jornada: Polonia se enfrenta a Argentina y Arabia Saudita a México para concretar los clasificados del grupo C. Todos tienen chances.

Argentina juega en el estadio 974 y la característica pasión de sus seguidores se hizo notar desde temprano en las afueras del recinto. Sorprende que entre el tumulto de gente había dos banderas albiceleste con la palabra Ecuador.

Publicidad

¿Quiénes eran? Una pareja de ecuatorianos que tras la eliminación de La Tri del Mundial decidieron apuntar su apoyo a Argentina. Pero no solo van con la albiceleste, el corazón de esta pareja está específicamente enamorado de Lionel Messi. Y es el deseo de este par, como muchos, que el astro del PSG levante una Copa del Mundo.

"Messi soy de Ecuador, pero tu tienes mi corazón. Argentina campeón", dice un escrito sobre los colores celeste y blanco con el Sol de la bandera del país sureño. Tanta trascendencia tuvo, que quien hace viral la fotografía es la cuenta oficial de la Conmebol en Twitter.

El organismo posteó la imagen y escribió "cree en tu continente".

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído