Harry Kane: Los curiosos apodos de la estrella de Inglaterra
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Harry Kane, la estrella de la selección de Inglaterra, se le conoce por estos apodos que en nada reflejan su personalidad (FOTOS)

Publicado

el

La selección de Inglaterra está jugando su partido de octavos de final contra Senegal (ojalá fuese contra Ecuador). Y entre los futbolistas británicos destaca uno de sus líderes y capitán dentro del campo: Harry Kane. El delantero del Tottenham tiene la particularidad de ser relacionado con varios apodos que no reflejan para nada su personalidad […]

Foto: Paul ELLIS / AFP.
Publicidad

La selección de Inglaterra está jugando su partido de octavos de final contra Senegal (ojalá fuese contra Ecuador). Y entre los futbolistas británicos destaca uno de sus líderes y capitán dentro del campo: Harry Kane. El delantero del Tottenham tiene la particularidad de ser relacionado con varios apodos que no reflejan para nada su personalidad fuera de las canchas.

Harry Kane está intentando llevar a Inglaterra a los cuartos de final del Mundial Qatar 2022. Entre los apodos que se escucha en las voces que narran los partidos destacan HurriKane, Hurricane y Ciudadano Kane.

Publicidad

Si nos vamos al campo de juego, es posible que los dos primeros cobren sentido, debido a que el delantero representa una tormenta para las defensas contrarias. Pero fuera de la cancha, Harry Kane es una de las figuras más pacíficas y tranquilas del deporte.

AFP.

De hecho, según reseña BolaVip, el goleador británico no concurre a la vida nocturna londinense. Se dice que por decisión propia no consume alcohol y tampoco asiste a discotecas.

Kane está casado con quien fue su novia desde la infancia, Katie Goodland, una mujer que se preparó en psicología, ciencias del deporte y mundo fitness. Junto a sus tres hijos conforman una hermosa familia. Además de su tranquila vida familiar, Kane es sumamente estricto con su dieta. Trabaja con un chef personalizado que le prepara sus comidas de lunes a sábado.

Foto: Paul ELLIS / AFP.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @katekanex

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído