Francia vs. Polonia Mundial de Qatar 2022: horarios y transmisión
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Continúan los octavos de final del Mundial Qatar 2022 con las presentaciones de Francia, Polonia, Inglaterra y Senegal: horarios y transmisión

Publicado

el

Este 4 de diciembre del continúa el desarrollo de los octavos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022. Cuatro selecciones buscarán meterse entre los ocho mejores del Mundial, entre los que ya se encuentran Argentina y Países Bajos. En la jornada de este domingo se presentarán Francia, Polonia, Inglaterra y Senegal. Los dos […]

Fotos: FRANCK FIFE y Glyn KIRK / AFP.
Publicidad

Este 4 de diciembre del continúa el desarrollo de los octavos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022. Cuatro selecciones buscarán meterse entre los ocho mejores del Mundial, entre los que ya se encuentran Argentina y Países Bajos. En la jornada de este domingo se presentarán Francia, Polonia, Inglaterra y Senegal.

Los dos partidos se disputarán en los horarios acostumbrados. Francia irá con Polonia a primera hora y el encuentro entre Inglaterra y Senegal cerrará la jornada dominical de fútbol.

Publicidad

Francia, actual campeón del mundo, se quedó con el liderato del grupo D, mientras que los polacos fueron segundos de Argentina en el C. Inglaterra ganó el B y ahora se medirá al segundo del A, Senegal.

Horarios y transmisión de los partidos del Mundial de este domingo

  • Francia vs. Polonia: 10:00 (va en vivo solo por DSports)
  • Inglaterra vs. Senegal: 14:00 (en vivo por Teleamazonas y El Canal del Fútbol)

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído