Así fue el día que Pelé jugó con Maradona en "La Hora del Diez": ¿Cuál es el nuevo diagnóstico de salud de la leyenda brasileña del fútbol mundial? (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Así fue el día que Pelé jugó con Maradona en "La Hora del Diez": ¿Cuál es el nuevo diagnóstico de salud de la leyenda brasileña del fútbol mundial? (VIDEO)

Publicado

el

Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido en el planeta fútbol como Pelé, mejora favorablemente de salud, de acuerdo con lo que informa su familia. La leyenda brasileña del fútbol mundial ha estado internado en una casa de salud recuperándose de una infección pulmonar. El mundo del fútbol estaba expectante por la salud de ‘O Rei’ […]

Maradona y Pelé (Archivo).
Publicidad

Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido en el planeta fútbol como Pelé, mejora favorablemente de salud, de acuerdo con lo que informa su familia. La leyenda brasileña del fútbol mundial ha estado internado en una casa de salud recuperándose de una infección pulmonar.

El mundo del fútbol estaba expectante por la salud de ‘O Rei’ en los últimos días, pero incluso el hospital donde se encuentra internado emitió un comunicado.

Publicidad

"El paciente sigue evolucionando con mejora progresiva del estado general, especialmente de la infección respiratoria", explican desde el Hospital Albert Einstein en un comunicado.

De acuerdo con lo que reseña TyC Sports, Pelé atraviesa actualmente un tratamiento para tratarse un cáncer de colon. Sus hijas explican que lo hospitalizaron debido a que hubo un cambio en el régimen de quimioterapias. Además de eso, una infección pulmonar, presuntamente derivada del covid-19, le complicó la recuperación.

El mismo Pelé a través de su cuenta de Twitter posteó un emotivo mensaje para apoyar a la selección de Brasil, que está jugando en Qatar.

 

Pelé y Maradona jugando juntos

A propósito de la salud de Pelé, usuarios de las redes sociales aprovecharon para recordar momentos icónicos del legendario futbolista. Entre sus goles y actuaciones brillantes en las Copas del Mundo apareció un video que emociona a cualquier fanático del fútbol.

Se trata de la vez en que Pelé fue a Buenos Aires específicamente para aparecer en el programa que conducía Diego Armando Maradona, "La Hora del Diez". Después de una charla amena entre las dos leyendas se dispusieron a hacer "jueguitos" con la cabeza. El video quedará para toda la historia por lo significativo de ambas figuras.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído