Mundial Qatar 2022: ¿Cuándo se juegan los cuartos de final?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Primer día del Mundial Qatar 2022 sin partidos en la agenda: ¿Cuándo se juegan los cuartos de final de la Copa del Mundo y quién los transmite en Ecuador?

Publicado

el

Este miércoles 7 de diciembre es el primer día que no hay partidos desde que inició el Mundial Qatar 2022. Los ocho equipos sobrevivientes de la fase de grupos y las llaves de los octavos de final se preparan para afrontar la siguiente fase. Por lo tanto, te contamos los detalles de transmisión y horarios […]

Lo cuartos de final se jugarán entre viernes y sábado. Foto: Glyn KIRK / AFP.
Publicidad

Este miércoles 7 de diciembre es el primer día que no hay partidos desde que inició el Mundial Qatar 2022. Los ocho equipos sobrevivientes de la fase de grupos y las llaves de los octavos de final se preparan para afrontar la siguiente fase. Por lo tanto, te contamos los detalles de transmisión y horarios para ver los cuartos de final en Ecuador.

Son en total cuatro duelos que definirán a los semifinalistas del Mundial. Dos se jugarán el viernes y otros dos el sábado. Tres de estos cuatro encuentros irán por la televisión abierta de Ecuador (Teleamazonas y El Canal del Fútbol via web y app) y solo uno va por el servicio pago de DSports.

Publicidad

Los encuentros estarán divididos entre el viernes y sábado. Los ganadores descansarán y entre martes 13 y miércoles 14 se jugarán las semifinales. El sábado 17 se juega el partido por el tercer puesto y el domingo 18 la final.

Horarios y transmisión de los 4tos de final del Mundial

Viernes 9 de diciembre:

  • Croacia vs. Brasil: 10:00 (DSports, Teleamazonas y ECDF)
  • Países Bajos vs. Argentina: 14:00 (DSports, Teleamazonas y ECDF)

Sábado 10 de diciembre:

  • Marruecos vs. Portugal: 10:00 (DSports, Teleamazonas y ECDF)
  • Inglaterra vs. Francia: 14:00 (solo por DSports)

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído