¿Quién es Gonçalo Ramos? Delantero de Portugal que hizo tres goles
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

¿Quién es Gonçalo Ramos? Fue el sustituto de Cristiano Ronaldo en Portugal y aportó con tres tantos en la goleada lusa de los 8vos de final de Qatar 2022 (VIDEO)

Publicado

el

La selección de Portugal se quedó con el último boleto disponible de los cuartos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022. Lo hizo con una aplastadora goleada 6 goles por 1 contra Suiza. Los focos de esta paliza se los lleva Gonçalo Ramos: Un delantero que, para sorpresa de todos, fue titular por […]

El delantero portugués Goncalo Ramos. Foto: Jewel SAMAD / AFP.
Publicidad

La selección de Portugal se quedó con el último boleto disponible de los cuartos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022. Lo hizo con una aplastadora goleada 6 goles por 1 contra Suiza. Los focos de esta paliza se los lleva Gonçalo Ramos: Un delantero que, para sorpresa de todos, fue titular por encima de Cristiano Ronaldo.

Ver la alineación del partido de Portugal y que no esté Cristiano Ronaldo genera sorpresa en el mundo del fútbol. En su lugar habitual aparecía Gonçalo Ramos, un futbolista con muchos menos flashes que CR7, notoriamente.

Publicidad

Sin embargo, a la callada, el atacante hizo su trabajo y le respondió al entrenador Fernando Santos. ¿Cómo lo hizo? con un hat-trick que sentenció a Suiza.

¿De donde salió Gonçalo Ramos?

Quienes ven habitualmente la UEFA Champions League conocen su nombre. Es uno de los delanteros del Benfica y en lo que va de campaña lleva 9 goles en 11 partidos disputados. Tiene apenas 21 años y su ficha está calculada en 23 millones de dólares.

Hizo las divisiones inferiores en el mismo club de Portugal y con este encuentro en el Mundial se graduó de jugador de selección con el triplete. Portugal brindó un verdadero espectáculo esta tarde con el 6-1 final. Ahora enfrenta a Marruecos el próximo sábado 10 de diciembre.

 

Así quedó el cuadro final de los cuartos de final.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído