"Pelé" la película: Dónde ver el filme donde "O rei" desnudó su alma
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Dónde ver la película de Pelé? Este es el documental donde "El rey del fútbol" confesó sus sentimientos

Publicado

el

Edson Arantes do Nascimento dejó una marca imborrable en la historia del fútbol y el deporte mundial. El astro del fútbol murió el jueves 30 de diciembre de 2022 siendo una leyenda. La vida del tres veces ganador de la Copa Mundial se narra en una pelicula documental llamada simplemente "Pelé", en la que el […]

Pelé
Pelé ganó tres mundiales de fútbol. Foto: EFE
Publicidad

Edson Arantes do Nascimento dejó una marca imborrable en la historia del fútbol y el deporte mundial. El astro del fútbol murió el jueves 30 de diciembre de 2022 siendo una leyenda. La vida del tres veces ganador de la Copa Mundial se narra en una pelicula documental llamada simplemente "Pelé", en la que el propio "Rey" abre su corazón y que seguramente muchos amantes del balompié querrán ver.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pelé (@pele)

Publicidad

Dónde ver la película "Pelé": Netflix

En el año 2021 la plataforma streaming Netflix estrenó la película "Pelé", donde el astro brasileño "desnudó su alma", según reseñó EFE en la fecha de su lanzamiento.

Los directores David Tryhorn y Ben Nicholas presentan una visión contrapuesta del exfutbolista, quien por un lado era idolatrado y por otro, ya no deseaba ser "Pelé".

La cinta está disponible en el catálogo de Netflix: netflix.com/title/81074673

(E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído