Qué le pasó a Brendan Fraser con los Golden Globes y cómo luce en 2023
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Por qué Brendan Fraser no fue a los Golden Globes: Así luce tras bajar el montón de kilos que ganó para su rol en "The Whale" y cómo se veía cuando sufrió el trauma en 2003

Publicado

el

Brendan Fraser decidió no asistir a los Golden Globes 2023 a pesar de su nominación como mejor actor en una película. El protagonista de la saga "La Momia" pasó un mal momento con una importante figura vinculada a los galardones en el año 2003. Mira qué le ocurrió, cómo se veía entonces y cómo luce […]

Golden Globes.
Brendan Fraser no asistió a los Golden Globes.Foto: Michael Tran/ AFP
Publicidad

Brendan Fraser decidió no asistir a los Golden Globes 2023 a pesar de su nominación como mejor actor en una película. El protagonista de la saga "La Momia" pasó un mal momento con una importante figura vinculada a los galardones en el año 2003.

Mira qué le ocurrió, cómo se veía entonces y cómo luce hoy luego de bajar un montón de kilos que aumentó para interpretar su papel en la cinta "The Whale".

Publicidad

¿Qué pasó con Brendan Fraser y la HFPA?

No es un cuento nuevo, pues en el año 2018 Brendan relató el acoso sexual que sufrió por parte de Philip Berk quince años atrás, cuando era presidente de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA). Se trata del ente organizador de los Globos de Oro.

Fraser contó que Berk tocó su traserro y punzó su periné con el dedo en 2003 en una fiesta para los nominados de ese año.  El suceso le causó depresión y lo hizo alejarse de la actuación. El actor de 53 años asegura que la HFPA se negó a investigar y le hizo firmar un acuerdo con Philip para tapar lo sucedido.

Poco antes de la ceremonia de los galardones celebrada el 10 de enero de 2023, Brendan dijo que no asistiría, pues no se siente bien con la HFPA, y su madre "no crió a un hipócrita", reseña ABC.

Ganador en los Golden Globes al mejor actor

Fraser no obtuvo el premio, pues la asociación se lo otorgó a su competidor Austin Butler, protagonista de "Elvis".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Whale (@thewhalemov)

Cuántos kilos aumentó Brendan en la película "The Whale"

Más allá de esta polémica, la prensa especializada dice que Fraser se merece como mínimo una nominación al Oscar por su papel en "The Whale", donde no solo supo dibujar el exterior de su personaje obeso Charlie, también su alma.

Para la cinta el artista nacido en Canadá aumentó 300 libras extra de peso (unos 136 kilogramos), destaca Variety

En septiembre de 2022 Fraser asistió al Festival de Cine de Venecia, donde recibió una ovación de seis minutos. Para entonces se notaba que aun tenía unas cuantas libras de más.

Brendan Fraser

Brendan Fraser en el Festival de Cine de Venecia. Foto: Marco Bertorello / AFP

Así luce Brendan Fraser en 2023: Bajó de peso

Fraser no estuvo en los Golden Globes, pero sí asistió el 5 de enero de 2023 al Festival Internacional de Cine de Palm Springs en California. Ahora el actor se ve mucho más estilizado que meses atrás, como se aprecia en las siguientes fotografías.

Golden Globes Brendan Fraser

Brendan Fraser no ganó el Globo de Oro. Foto: Michael Tran / AFP

Brendan dijo después de grabar "La ballena" que sería la única vez que transformaría su cuerpo de esa manera para una película.

Golden Globes

Brendan en enero de 2023. Foto: Matt Winkelmeyer / AFP

Así se veía Brendan Fraser en 2003 cuando sucedió el abuso de Berk

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído