Brendan Fraser: Sus cirugías por maltratar su cuerpo rodando películas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Brendan Fraser lesionó su cuerpo grabando "La Momia 3" y estas son las cirugías a las que tuvo que someterse

Publicado

el

Brendan Fraser se alejó de Hollywood durante un tiempo por varias razones, entre ellas las cirugías a las que tuvo que someterse luego de estresar su cuerpo en rodajes de películas, y la agresión sexual de parte de Philip Berk. Lo anterior lo describió el histrión durante una entrevista con la revista GQ hace cuatro […]

Brendan Fraser
Brendan Fraser ha llamado la atención tras la proyección de "The Whale" en el Festival de CIne de Venecia. Foto: EFE
Publicidad

Brendan Fraser se alejó de Hollywood durante un tiempo por varias razones, entre ellas las cirugías a las que tuvo que someterse luego de estresar su cuerpo en rodajes de películas, y la agresión sexual de parte de Philip Berk.

Lo anterior lo describió el histrión durante una entrevista con la revista GQ hace cuatro años. Ahora el actor de 53 años regresa a la pantalla gigante con la cinta "The Whale", una actuación que le hizo recibir una larga ovación en el Festival de Cine de Venecia el 4 de septiembre de 2022.

Publicidad

Las cirugías de Brendan Fraser

En aquella entrevista de 2018 Brendan relató que en la cúspide de su carrera era capaz de hacer cualquier acrobacia cinematográfica, y luego pagó las consecuencias. “Creo que probablemente me estaba esforzando demasiado, de una manera que es destructiva”, dijo.

“Cuando hice la tercera película de la Momia en China me armaron con cinta adhesiva y hielo, como un nerd y fetichista de las bolsas de hielo. Bolsas de hielo con tapa de rosca y almohadillas para ciclismo de montaña, porque son pequeñas y livianas y pueden caber debajo de la ropa. Construían un exoesqueleto para mí todos los días”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gotzy RedLips (@gotzyredlips)

Lo anterior provocó lesiones que lo llevaron al quirófano varias veces. Estas son algunas de sus operaciones que tuvo que hacerse a lo largo de siete años:

  • Laminectomía:  Operación de la espalda para disminuir la presión sobre la médula espinal o los nervios. No funcionó y tuvieron que operarlo otra vez al año siguiente.
  • Reemplazo parcial de rodilla.
  • Más cirugías de espalda para unir almohadillas espinales comprimidas.
  • Reparación de cuerdas vocales y otros procedimientos.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído