"Elvis": ¿Cuál es la relación de Austin Butler con el famoso cantante?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Austin Butler y el lamentable suceso que lo convierte en el actor perfecto para interpretar a Elvis Presley ¡Conoce al protagonista de su nueva película biográfica!

Publicado

el

Este viernes 24 de junio del 2022 se estrenó a nivel mundial "Elvis", la película biográfica basada en la vida del popular artista. El largometraje que está disponible en las principales salas de cine está protagonizado por Austin Butler. A sus 30 años, el actor guarda una importante relación con "el rey del rock and […]

Pelicula Elvis Presley Protagonista Austin Butler Historia
Austin Butler tiene una gran relación con Elvis Presley. Foto: Instagram Oficial de la película.
Publicidad

Este viernes 24 de junio del 2022 se estrenó a nivel mundial "Elvis", la película biográfica basada en la vida del popular artista. El largometraje que está disponible en las principales salas de cine está protagonizado por Austin Butler. A sus 30 años, el actor guarda una importante relación con "el rey del rock and roll".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Elvis Presley (@elvis)

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Elvis Presley (@elvis)

¿Quién es Austin Butler?

El estadounidense saltó a la fama por sus apariciones en series adolescentes como "Manual de supervivencia escolar de Ned", "Drake & Josh", "Hanna Montana" o "Zoey 101". Además, la figura que ahora destaca con el personaje de Elvis Presley tuvo un mediático romance de casi 10 años con Vanessa Hudgens.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Austin Butler (@austinbutler)

Relación de Elvis Presley y Austin Butler

En su vida personal, Austin Butler tiene una fuerte conexión que lo une con el intérprete de "The Wonder of You". Sensacine publica las declaraciones del director de "Elvis", Baz Luhrmann. Este cineasta explica: "Pensé que no lo iba a conseguir porque, cuanto más aprendía sobre él, más me daba cuenta de lo espiritual, sensible, amable y extraordinario que era".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Elvis Presley (@elvis)

Baz Luhrmann también confirmó que Austin Butler cumple con todos esos requisitos, especialmente porque perdió a su madre a la misma edad que Elvis. "Eso le condujo a esta cosa extraordinaria de tocar el piano una noche, cuando tuvo una pesadilla sobre ella, hizo un vídeo y su representante lo obligó a mandarlo. Y así es como terminó en la película", confesó a los medios.

La historia que une a ambas figuras es la razón por la que el tema principal de la película es "Unchained Melody" y no un clásico del cantante que murió en 1977. En su estreno, "Elvis" ha logrado gran recepción por parte de la crítica especializada. Portales como Rotten Tomatoes la califican con un 80% de aprobación.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído