Elvis Presley y su guitarra roja que se subastaría por un millón de dólares
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Cómo es la Hagstrom Viking II, la conocida guitarra roja de Elvis Presley que se espera sea subastada por un millón de dólares

Publicado

el

El legado de Elvis Presley es uno de los más recordados por todos los fanáticos de la música. Sus icónicas actuaciones le permitieron ganarse el apodo de “El Rey del Rock and Roll” y una vez más quedará demostrado que lo es. La casa de subastas Kruse GWS Auctions buscará vender la “Hagstrom Viking II”, […]

Elvis Presley Guitarra Roja Subasta un millon de dolares
La carrera de Elvis Presley dejó 20 producciones discográficas. Foto: Instagram Oficial de Elvis Presley.
Publicidad

El legado de Elvis Presley es uno de los más recordados por todos los fanáticos de la música. Sus icónicas actuaciones le permitieron ganarse el apodo de “El Rey del Rock and Roll” y una vez más quedará demostrado que lo es. La casa de subastas Kruse GWS Auctions buscará vender la “Hagstrom Viking II”, mejor conocida como la guitarra roja de este cantante por un millón de dólares.

Publicidad

Su precio de salida será superior a los 300.000 dólares y los organizadores de la subasta esperan conseguir como mínimo 750.000. De cumplirse las expectativas del evento, la guitarra roja de Elvis Presley se posicionará como una de las más caras en la historia de la música.

Este instrumento es tan famoso y deseado por los seguidores del artista estadounidense ya que con ella anunció su regreso durante un programa de televisión en 1968. Según explica iHeart Radio esta guitarra histórica también aparece en la portada del álbum “From Elvis in Memphis”, que se publicó un año después.

En la subasta no solo estarán estos icónicos objetos, los coleccionistas de todo el mundo podrán optar por los famosos guantes con cristales Swarovski de Michael Jackson. También se presentarán joyas de Elizabeth Taylor y tesoros de Janis Joplin o Marilyn Monroe que levantan las expectativas de una jornada que puede ser memorable. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído