Meghan Markle y la demanda a Splash News que los lleva a bancarrota
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Agencia de paparazzi se declara en bancarrota al no poder asumir los costos de una demanda interpuesta por Meghan Markle al violar su privacidad

Publicado

el

La relevancia mediática de Meghan Markle ha alcanzado niveles casi indescriptibles desde los inicios de su relación con el Príncipe Harry. Ahora, la agencia de paparazzi Splash News & Picture Agency se ha declarado en bancarrota por tres razones entre las que destaca no poder cumplir con los costos que requiere defenderse de la demanda […]

Meghan Markle Principe Harry Demanda Splash News
Meghan Markle también protagoniza una polémica sobre la fecha de su boda real. Foto: Instagram Oficial de los Duques de Sussex.
Publicidad

La relevancia mediática de Meghan Markle ha alcanzado niveles casi indescriptibles desde los inicios de su relación con el Príncipe Harry. Ahora, la agencia de paparazzi Splash News & Picture Agency se ha declarado en bancarrota por tres razones entre las que destaca no poder cumplir con los costos que requiere defenderse de la demanda interpuesta por esta actriz estadounidense.

Publicidad

Splash News como se le conoce comúnmente es una agencia que durante años ganó popularidad al demandar a famosos por publicar fotografías de su propiedad. Sin embargo, su presidenta, Emma Curson, la ha declarado en bancarrota por tres motivos. Según cuenta Marca, además de la demanda de Meghan, se enfrentan a una disputa legal por asuntos laborales y que debido a la pandemia se ha visto reducida significativamente la cantidad de trabajo para los papazzi.

Los reclamos vienen después de haber sido fotografiada junto a Archie y su esposo sin consentimiento mientras estaban en un jardín privado de Canadá. Esta no es la primera vez que dicha figura pública debe recurrir a acciones legales. Tal como explica El Universal, el mes pasado ganó una demanda contra el Mail on Sunday por publicar una carta que había enviado a su papá.

En redes sociales hay quienes celebran la acción de Meghan Markle en busca de garantizar la privacidad de su familia. Ella ha sido fuertemente señalada por algunos diarios especializados de atentar contra la monarquía británica. También ha estado en el principal foco de atención por la entrevista que realizó en el programa de Oprah Winfrey junto al Príncipe Harry. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído