¿De qé murió Lisa Marie Presley? ¿Tuvo hijos con Michael Jackson?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿De qué murió Lisa Marie Presley y a qué edad falleció su padre, Elvis Presley? Así fueron la muerte de su hijo y el matrimonio de la cantante con Michael Jackson (FOTOS)

Publicado

el

La hija de Elvis, Lisa Marie Presley, falleció repentinamente a los 54 años, dejando atrás una historia de cuatro matrimonios y cuatro hijos. Entre ellos, el único varón falleció de manera trágica. ¿Cómo murieron el padre y el hijo de la cantante? ¿Cómo fue su matrimonio con Michael Jackson y quiénes fueron sus otros esposos? […]

Lisa Marie Presley
Lisa Marie Presley, hija de Elvis, fue esposa de Michael Jackson. Foto: Chris Delmas / AFP
Publicidad

La hija de Elvis, Lisa Marie Presley, falleció repentinamente a los 54 años, dejando atrás una historia de cuatro matrimonios y cuatro hijos. Entre ellos, el único varón falleció de manera trágica. ¿Cómo murieron el padre y el hijo de la cantante? ¿Cómo fue su matrimonio con Michael Jackson y quiénes fueron sus otros esposos?

De qué murió la hija de Elvis, Lisa Marie Presley

Lisa Marie Presley falleció de un ataque cardíaco el 12 de enero de 2023 en un hospital de Los Ángeles tras colapsar en su casa. Solo un par de días atrás había asistido a los Globos de Oro en compañía de su madre Priscilla Presley, la exesposa de Elvis, reseña El País.

Publicidad

De qué y a qué edad murió Elvis Presley

Elvis Presley murió el 16 de agosto de 1977 a los 42 años, también de un ataque cardíaco. Según Esquire, su médico George Nichopoulos fue acusado de asesinato cuatro años después, pero salió no culpable. La autopsia del cantante había determinado que su corazón era demasiado grande y que consumía una gran cantidad de fármacos para regular la hipertensión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por (@lisampresley)

¿Lisa Marie Presley y Michael Jackson tuvieron hijos durante su matrimonio?

Lisa Marie Presley se casó cuatro veces. Su segundo esposo fue Michael Jackson, quien también murió joven, a los 50 años, el 25 de junio de 2009. En su cuerpo encontraron también montones de fármacos, y su médico Conrrad Murray fue hallado culpable por su muerte, en el año 2011.

Jackson y Lisa Marie se casaron en el año 1994, se divorciaron en 1996 y no tuvieron hijos.

Lisa Marie Presley

Lisa Marie Presley y Michael Jackson. Foto: AFP

Se conocieron de niños en un concierto de Elvis, pero cómo llegaron a ser pareja fue un misterio en la época. La hija del Rey del Rock aseguró siempre que estaba enamorada del Rey del Pop.

Lisa Marie y Jackson protagonizaron un video juntos, "You are not alone".

Esposos e hijos de Lisa Presley

  • Danny Keough, 1988-1994: Actor estadounidense de 58 años. Conocido por la cinta "El cuarto Oscuro". Padre de su hija Riley, de 33 años, y su hijo Benjamin, fallecido a los 27 años.
  • Michael Jackson, 1994-1996: El Rey del Pop. No tuvieron hijos.
  • Nicholas Cage, 2002-2004: Astro de Hollywood, ganador del Oscar, de 59 años. No tuvieron hijos.
  • Michael Lockwood, 2006-2016: Músico, guitarrista y productor estadounidense de 61 años. Padre de sus hijas gemelas de 14 años Finley Aaron Love y Harper Vivienne Ann.

De qué murió el hijo de Lisa Marie

Según RTVE, Lisa Marie jamás pudo superar la muerte de su hijo Benjamin, quien se suicidó en el año 2020 de un tiro de escopeta en la cabeza. Tenía problemas de adicción a las drogas y había discutido con su novia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por(@lisampresley)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído