""TMZ: Quién mató realmente a Michael Jackson": Fecha de estreno
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Quién mató realmente a Michael Jackson": Cuándo estrenan el documental de TMZ y por qué todavía lo llaman el "Rey del Pop"

Publicado

el

Michael Jackson se ganó el título del "Rey del Pop" por muy buenas razones. Pero la gloria como estrella musical no evitó su muerte prematura. El médico Conrad Murray que le prescribió el propofol que le causó la muerte pagó su condena por homicidio involuntario. Sin embargo, un documental de TMZ titulado "Quién mató realmente […]

Michael Jackson
Michael Jackson murió a los 50 años. Foto: Instagram @michaeljackson
Publicidad

Michael Jackson se ganó el título del "Rey del Pop" por muy buenas razones. Pero la gloria como estrella musical no evitó su muerte prematura. El médico Conrad Murray que le prescribió el propofol que le causó la muerte pagó su condena por homicidio involuntario.

Sin embargo, un documental de TMZ titulado "Quién mató realmente a Michael Jackson" destapa las adicciones que durante años tuvo el intérprete de "Black or white".

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TMZ (@tmz_tv)

Por qué consideran a Michael Jackson el "Rey del pop"?

Un reportaje del sitio oficial de los Grammy ofrece 10 razones por las que Michael es considerado el Rey el Pop:

  1. Michael y sus hermanos que conformaron los Jackson fueron el primer grupo en convertir en número 1 sus cuatro primeros sencillos.
  2. Su álbum "Thriller" de 1982 fue el primero en poner siete canciones en el top 10 de los Billboard y se convirtió en el disco más vendido de la historia.
  3. En 1983 asombró a todos con su paso "Moonwalk", reconocido y admirado mundialmente.
  4. Ese mismo año estrenó el video de "Thriller", una audiovisual de 14 minutos que cambió para siempre la forma de hacer videos musicales.
  5. Michael se convirtió en el primer artista en ganar ocho premios Grammy en un solo año, 1984.
  6. Jackson ofreió en 1988 una de las mejores presentaciones en al historia de los Grammys.
  7. En 1993 se convirtió en la décima estrella en ser reconocido con el Grammy Legend Award,
  8. Los Jackson 5 ingresaron al Salón e la Fama del Rock and Roll en 1997.
  9. La semana siguiente a su muerte, Jackson se convirtió en el primer artista en vender más de 1 millón de pistas digitales en una semana.
  10. En 2014 la canción "Love Never Felt So Good" de su disco póstumo Xscape llegó al top 10 Billboard, con lo que es el único en alcanzar el top 10 en cinco décadas diferentes.

¿A qué edad murió y cuántos años tendría si estuviera vivo en 2022?

  • Michael Jackson nació en Indiana el 29 de agosto de 1958.
  • Murió a los 50 años en Los Ángeles el 25 de junio de 2009.
  • Si estuviera vivo, tendría 64 años.

¿Quién mató realmente a Michael Jackson?

El documental “TMZ Investigates: Who Really Killed Michael Jackson" se estrena el 6 de septiembre de 2022. En un avance reseñado por el New York Post, el detective Orlando Martínez del Departamento de Policía de Los Ángeles dice que durante años hubo circunstancias que condujeron a Jackson a la muerte.

El policía explica que varios médicos permitieron al astro obtener los fármacos de su preferencia cuando quisiera.  "Todos ellos son la razón por la que está muerto hoy", dice el investigador.

El documental también saca a relucir que el exintegrante de los Jackson 5 utilizó al menos 19 identificaciones falsas para hacerse con los medicamentos.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído