Esto es lo que dice la mamá de Michael Jackson sobre una película biográfica
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Madre de Michael Jackson se siente "honrada" por la filmación de una película biográfica sobre el "Rey del pop", quien amaba la magia del cine

Publicado

el

Aunque ya fallecido, Michael Jackson continúa robandose el foco de las cámaras en el entretenimiento. Una nueva película biográfica promete dar una muestra fiel del hombre que se convirtió en el "Rey del pop" y uno de los cantantes más importantes alrededor del mundo. La producción, que cuenta con la colaboración de la familia del […]

Michael Jackson
Michael Jackson ha sido acusado de abuso a menores. Foto: Instagram @michaeljackson
Publicidad

Aunque ya fallecido, Michael Jackson continúa robandose el foco de las cámaras en el entretenimiento. Una nueva película biográfica promete dar una muestra fiel del hombre que se convirtió en el "Rey del pop" y uno de los cantantes más importantes alrededor del mundo.

La producción, que cuenta con la colaboración de la familia del intéprete de "Billie Jean", estará producida por el creativo Graham King, quien figura con obras como "Bohemian Rhapsody: La historia de Freddie Mercury". Por su parte, el guión estará a cargo del premiado dramaturgo John Logan.

Publicidad

"Michael’ brindará al público un retrato profundo del hombre complicado que se convirtió en el ‘Rey del Pop’. Dará vida a las actuaciones más icónicas de Jackson, ya que brinda una visión informada del proceso artístico y la vida personal", expresa un comunicado de la distribuidora, difundido por Variety.

Esto es lo que opina la madre de Michael Jackson

“Desde que Michael era pequeño, como miembro de The Jackson 5, amaba la magia del cine. Como familia, nos sentimos honrados de que la historia de nuestra vida llegue en la pantalla grande”, destaca Katherine Jackson, madre del también bailarín estadounidense.


El seguimiento de los parientes de Michael Jackson al material podría alterar el enfoque dado a los escándalos por abuso sexual infantil en los que estuvo involucrado el músico. Pese a que fue declarado inocente ante la justicia, su legado musical continúa condicionado por las denuncias, que también se expusieron después de su muerte en un documental de HBO.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído