Michael Jackson pidió ayuda antes de morir, así lo muestra un audio revelado por Anonymous - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Michael Jackson pidió ayuda antes de morir, así lo muestra un audio revelado por Anonymous

Publicado

el

Redacción Súper Michael Jackson es uno de los famosos que se volvió tendencia en redes sociales, luego que Anonymous filtrara una serie de archivos que presuntamente desenmascaran una red de pedofilia en Estados Unidos. Estos documentos señalan a políticos, famosos y personajes de poder tienen -supuestamente- una participación activa en varios casos. Publicidad El Rey […]

El cantante conocido como el Rey del Pop falleció el 25 de junio de 2009. Foto: AFP
Publicidad

Redacción Súper

Michael Jackson es uno de los famosos que se volvió tendencia en redes sociales, luego que Anonymous filtrara una serie de archivos que presuntamente desenmascaran una red de pedofilia en Estados Unidos. Estos documentos señalan a políticos, famosos y personajes de poder tienen -supuestamente- una participación activa en varios casos.

Publicidad

El Rey del Pop también fue vinculado a esta red, aunque no precisamente como partícipe sino como uno de los denunciantes. El famoso se volvió tendencia gracias a un supuesto audio en donde reveló polémicos secretos de este tema a tan solo unos días antes de morir, 25 de junio de 2009.

En este se refiere que Jackson temía por su vida, pues había alguien más poderoso que el gobierno que podía matarlo. El mensaje, presuntamente, fue tomado de una llamada. “No sé si debería decir esto, no sé quién podría estar escuchando. Puede haber un grupo de personas que… se quieren deshacer de mí. Ellos ya no quieren que esté aquí”, se escucha decir presuntamente en la audio.

Momentos después, el cantante detalla su miedo de ser asesinado por alguien que podría incluso incriminarlo sobre el consumo de drogas. “No puedo hablar sobre ello por teléfono. No sé que me vaya a pasar pero yo lo siento en mi alma. Solo Dios sabe. Ellos pueden dispararme, pueden apuñalarme, ellos pueden incriminarme, y pueden decir que tuve una sobredosis de drogas. Ellos pueden hacer muchas cosas”, se escucha decir al artista.

Presuntamente, Michael Jackson reveló que lo único que quería después de romper el silencio, era que sus hijos estuvieran bien. "No es el gobierno, es más que el gobierno. Ellos me pueden tomar. Ya no me importa mi vida, yo solo quiero que mis hijos estén bien. Me tengo que ir", dice el Rey del Pop asustado.

El 25 de junio de 2009, los noticieros de todo el mundo revelaron que el astro de la música gringa, había muerto. Michael Jackson falleció de una sobredosis de propofol y benzodiacepinas. Anonymous es conocido internacionalmente por promover ataques cibernéticos contra agencias e instituciones gubernamentales, como forma de protesta. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído