Madonna: ¿En qué series ha trabajado la protagonista de su película biográfica?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Madonna se suma a la ola de películas biográficas ¿Quién será la actriz encargada de interpretar a "la reina del pop"?

Publicado

el

En los últimos años ha crecido de manera exponencial la cantidad de largometrajes basados en la vida de artistas y celebridades. Tras conocerse los detalles de proyectos con Robbie Williams, Elvis Presley, Marilyn Monroe o los Bee Gees, se confirmó una película de Madonna. Ahora, también se reveló la actriz que interpretará a "la reina […]

Biopic Madonna Julia Garner Pelicula
Madonna escogió a la protagonista de su película biográfica. Foto: Instagram Oficial de Madonna.
Publicidad

En los últimos años ha crecido de manera exponencial la cantidad de largometrajes basados en la vida de artistas y celebridades. Tras conocerse los detalles de proyectos con Robbie Williams, Elvis Presley, Marilyn Monroe o los Bee Gees, se confirmó una película de Madonna. Ahora, también se reveló la actriz que interpretará a "la reina del pop".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Madonna (@madonna)

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Madonna (@madonna)

Película de Madonna

La cantante estadounidense de 63 años que destacó a finales de los 70 trabaja para exponer la historia de su vida. Este proyecto tendrá a la icónica estrella que cuenta con éxitos como "Like a Virgin” en todas las etapas de producción. Sin embargo, aun no se ha confirmado la fecha de estreno o la plataforma en la que se podrá ver.

Actriz que dará vida a Madonna

Después de decenas de rumores y audiciones con importantes figuras de la industria del entretenimiento, The Hollywood Reporter reveló a la actriz escogida. Según el portal especializado se trata de Julia Garner. Hasta el momento solo faltaría llegar a un acuerdo económico con ella.

¿Quién es Julia Garner?

Julia Garner es una intérprete estadounidense de 28 años que ha protagonizado importantes proyectos como "Ozark", "Inventing Anna", "The Americans" o "Maniac". Con 12 años de trayectoria, ella ha ganado un Premio Emmy y recibió varias nominaciones a los Golden Globe o los Critics Choice Television Awards.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído