Robbie Williams tiene sexo en una iglesia: ¡Así es la primera imagen de su película biográfica!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así luce Robbie Williams en la película biográfica que revela los detalles más oscuros de su vida ¡El artista tendrá sexo en una iglesia!

Publicado

el

Desde que inició su carrera en la música, Robbie Williams ha resaltado por su capacidad escénica y una personalidad particular. Estas características ahora llegarán a la gran pantalla en una película musical sobre la vida del cantante de temas como "Feel". ¿Que otros actores participan en el proyecto?   Ver esta publicación en Instagram   […]

Better Man Robbie Williams Pelicula
Recientemente se difundió la primera imagen de Robbie Williams en su película biográfica. Foto: Instagram Oficial de Robbie Williams.
Publicidad

Desde que inició su carrera en la música, Robbie Williams ha resaltado por su capacidad escénica y una personalidad particular. Estas características ahora llegarán a la gran pantalla en una película musical sobre la vida del cantante de temas como "Feel". ¿Que otros actores participan en el proyecto?

Publicidad

Película sobre Robbie Williams

Esta historia titulada "Better Man" está dirigida por el reconocido cineasta Michael Gracey. De hecho, portales como Deadline reportan que ya se encuentra en proceso de grabación y revela la primera imagen, por lo que pronto podría conocerse cuándo será el estreno. La intención del largometraje es contar los demonios con los que ha lidiado el artista de 48 años.

Escenas de sexo

The Sun revela que para mostrar las consecuencias de la fama, Robbie Williams tendrá sexo en una iglesia. Ante esta controversia, el mismo cantante aseguró que habían escenas que no aprobaba, pero si el director las considera apropiadas serán parte del corte final.

Reparto de "Better Man"

Además del propio Robbie Williams, la cinta contará con la participación de reconocidos actores. Estos son:

Jonno Davies

El actor inglés de 29 años cuenta con una reconocida trayectoria en teatro. En 2020 dio el salto a las plataformas de streaming con su papel en la serie "Hunters" de Amazon Prime Video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jonno Davies (@thejonnodavies)

Steve Pemberton

Esta celebridad ha destacado en el mundo del espectáculo gracias a sus dotes para la comedia. Su carrera cuenta con apariciones en "Doctor Who", "Blackpool" o "Psychoville".

Alison Steadman

La galardonada intérprete de 75 años se suma al reparto después de haber alcanzado el éxito en diferentes décadas. Proyectos como "Orgullo y prejuicio", "El hombre del rey" o "The Singing Detective" son realmente recordados por sus seguidores.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído