Netflix: Las peliculas que debes compartir en pareja este 14 de febrero
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Netflix, películas y pareja: Nueve títulos que puedes escoger para compartir San Valentin

Publicado

el

Una fecha que todos marcan en el calendario es el 14 de febrero, Día de San Valentín. Por diferentes razones este año muchas parejas se quedarán en casa. Para pasar un momento inolvidable con esa persona especial, se presentan algunas de las películas con las que cuenta el catálogo de Netflix que van desde el […]

Netflix Peliculas Romanticas 14 de Febrero Dia de San Valentin Pexels
Las películas románticas siempre han sido títulos clásicos en el cine. Foto: Edward Eyer - Pexels.
Publicidad

Una fecha que todos marcan en el calendario es el 14 de febrero, Día de San Valentín. Por diferentes razones este año muchas parejas se quedarán en casa. Para pasar un momento inolvidable con esa persona especial, se presentan algunas de las películas con las que cuenta el catálogo de Netflix que van desde el drama o la comedia, hasta historia pero siempre con el toque romántico.

El amor siempre hace reír

Publicidad

Un clásico para demostrar que el amor tiene momentos divertidos es “Cómo perder a un hombre en 10 días” de Kate Hudson y Matthew McConaughey. “Perdiendo el Norte” también es una gran opción para recordar que a pesar de los malos momentos, todo se supera. Otra película para compartir el 14 de febrero es “La Cita Perfecta” que desde 2019 cuenta la historia de un joven que lanza una aplicación en la que puede ser contratado como novio falso hasta que los sentimientos se complican.

El amor también se llora

Como gran ejemplo de las películas románticas que hacen vivir dramas intensos pero, son ideales para esta fecha, esta “Historia de un Matrimonio” con sus seis nominaciones a los premios Oscar. Si una película no puede faltar el Día de San Valentín es “Orgullo y Prejuicio”, que con las actuaciones de Keira Knightley y Matthew Macfadyen logró ganarse el cariño de los fanáticos de Netflix.

Sin duda, “Llámame por tu Nombre” hizo llorar a varios cuando una joven de 17 años inicia una relación con el ayudante de su padre. De las más recientes esta "Violet y Finch", que en hora y 48 minutos muestra como la otra persona puede ayudar a sanar heridas emocionales.

El amor de películas sí existe

Muchos anhelan tener historias similares a las que cuentan estos filmes. De hecho, algunas de estas realmente pasaron. Según Cinemark “Diario de una Pasión” que está basada en la novela homónima de Nicholas Sparks, describe el romance de los abuelos de su esposa. La vida del científico Stephen Hawking y como se enamoró de la que fue su primera pareja, Jane, se resume en “La Teoría del Todo”.

Netflix ofrece una variedad de títulos que harán de este Día de San Valentín, una fecha inolvidable. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído