Cinco películas que no puedes dejar de ver en Disney+ el 14 de febrero
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Cinco películas que no puedes dejar de ver en Disney+, solo o acompañado, el próximo domingo 14 de febrero (VIDEOS)

Publicado

el

El próximo domingo 14 de febrero es un buen día para disfrutar de algunas películas de amor a través de Disney+. Mientras algunos celebran el Día de San Valentín con salidas o cenas románticas, otros prefieren quedarse en casa y apreciar los filmes que arrancan suspiros en esta y cualquier otra fecha. Esta es una […]

Disney+
Disney+ ya tiene preparada su programación para el Día de San Valentín. Foto: Captura de Imagen YouTube.
Publicidad

El próximo domingo 14 de febrero es un buen día para disfrutar de algunas películas de amor a través de Disney+. Mientras algunos celebran el Día de San Valentín con salidas o cenas románticas, otros prefieren quedarse en casa y apreciar los filmes que arrancan suspiros en esta y cualquier otra fecha. Esta es una buena opción para quienes se mantienen resguardados por la pandemia.

Es por ello que te mostramos algunas de las apuestas de 05 para pasar un 14 de febrero tranquilo pegado a alguna pantalla con o sin pareja.

Publicidad

Las películas de Disney+ para este 14 de febrero

1. La última canción

Miley Cyrus protagoniza este filme junto a Liam Hemsworth y Greg Kinnear. En ella interpreta a una adolescente de 16 años llamada Verónica Ronnie quien mantiene un comportamiento hostil y defensivo con todos los que la rodean, incluso con el guapo Will Blakelee, interpretado por Hemsworth, de quien termina enamorada.

2. Up: una aventura de altura

Para aquellos que apuestan por un amor eterno o para siempre, Up es la historia perfecta. La trama muestra las aventuras del viudo Carl Fredricksen cuyo amor por su difunta esposa se transforma en un inmenso cariño por un niño boy scout.

3. Mi amigo Enzo

Esta conmovedora historia muestra a Enzo (con la voz de Kevin Costner), un viejo golden retriever, en sus últimos días. Denny Swift (Milo Ventimiglia) es un piloto de carrera que lo adoptó cuando era un cachorro. La trama gira en torno a la vida del canino quien narra su propia historia.

4. La dama y el vagabundo

Aunque esta película data de 1955, fue el 12 de noviembre de 2019 cuando se estrenó el primer remake en Disney+. La historia sobre una pareja de perros, Reina y Golfo, que se conocen en las calles.

5.Toy Story 4

Disney+ también pone a disposición de los usuarios Toy Story 4, donde Woody lucha para adaptarse a un nuevo ambiente, mientras el resto de los juguetes disfrutan tener un nuevo dueño.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído