Así será el regreso de Tony Stark en la serie de Disney Plus "Armor Wars"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Tras su muerte en el Universo Marvel Tony Stark reaparece en el mundo Disney Plus con un papel en la serie "Armor Wars"

Publicado

el

La muerte de Tony Stark en Avengers: Endgame dejó un gran vacío en los seguidores del Universo Marvel; sin embargo, Disney Plus ya tiene todo fríamente calculado para el regreso de este superhéroe en la serie de War Machine, así lo indica Hipertextual. ¿Qué hay detrás del bloqueo de Disney+ a los clásicos infantiles que […]

Disney Plus
Foto: Instagram @anthonyedwardstark__
Publicidad

La muerte de Tony Stark en Avengers: Endgame dejó un gran vacío en los seguidores del Universo Marvel; sin embargo, Disney Plus ya tiene todo fríamente calculado para el regreso de este superhéroe en la serie de War Machine, así lo indica Hipertextual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marvel Entertainment (@marvel)


El actor Don Cheadle, que interpreta a Máquina de guerra en las películas de Marvel, confirmó en un podcast que Tony Stark tendrá un papel importante en "Armor Wars", donde su incluirá la muerte. "La muerte de Tony Stark, estoy bastante seguro, jugará un papel en la serie", adelantó Cheadle.

Publicidad

En esta nueva serie para Disney Plus se abordará la interrogante sobre qué pasaría si la tecnología creada por Stark cayera en manos de los despiadados villanos. Es aquí donde el personaje de Máquina de Guerra intentará evitar el robo de dicha tecnología.

Hasta el momento no hay una fecha definida para el estreno de "Armor Wars" en Disney+. El servicio de streaming trabaja en la preparación de al menos otras diez series, entre ellas una sobre el reino de Wakanda, de Pantera Negra, pero tampoco se sabe cuándo estarán disponibles.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído