Disney Plus está trabajando en una serie sobre el reino de Wakanda
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Un acuerdo revela que Disney Plus está trabajando en una serie sobre el reino de Wakanda

Publicado

el

Entre todas las historias que rodean el Universo Cinematográfico de Marvel, hay una de la que se tiene mayor expectativa. Se trata de Black Panther. La prematura muerte de Chadwick Boseman dejó el "barco" de Wakanda a la deriva. Mientras que las declaraciones del presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, asegurando que no iban a […]

Wakanda y Black Panther están presentes en el UCM. Foto: cortesía.
Publicidad

Entre todas las historias que rodean el Universo Cinematográfico de Marvel, hay una de la que se tiene mayor expectativa. Se trata de Black Panther. La prematura muerte de Chadwick Boseman dejó el "barco" de Wakanda a la deriva. Mientras que las declaraciones del presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, asegurando que no iban a sustituir al personaje de T’Challa, generó incluso más intriga.

Es un misterio que nadie conoce y sobre el que no se ha filtrado nada de información. ¿Cómo será la trama de la segunda entrega de Black Panther? ¿Quién será el nuevo Pantera Negra? Son preguntas comunes entre los fanáticos. Más allá de múltiples especulaciones y teorías, nadie tiene una respuesta certera.

Publicidad

De lo que si hay seguridad es que Wakanda y Black Panther están presentes en los planes de Marvel Studios. Dicha información se confirmó recientemente con la extensión del contrato de su director, Ryan Coogler, por cinco años más, según lo reseñó Comic Book.

Coogler emitió un comunicado en el que agradeció la confianza de Disney Company, por mantenerlo a cargo del proyecto de Black Panther. Además de dirigir un segundo largometraje, Ryan Coogler va a iniciar un proyecto de serie en Disney Plus. El mismo desarrollaría los eventos en los que Wakanda realizó su transición de ser un lugar secreto, en pleno corazón de África, a compartir el vibranium con el mundo. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído