Amazon Prime Video: Estas son las películas para adultos recomendadas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Amazon Prime Video tiene un catálogo lleno de sensualidad ¡Estas son las mejores películas para adultos en la plataforma!

Publicado

el

En los últimos años, las plataformas de streaming han empezado a darle más prioridad a las películas llenas de sensualidad. Estas han generado controversia dentro de la industria desde su aparición. Sin embargo, Amazon Prime Video cuenta con una selección para adultos con historias que van más allá de las escenas íntimas. Que buenas son […]

Peliculas para adultos recomendadas Amazon Prime Video
Amazon Prime Video cuenta con una selección de películas para adultos. Foto: Thibault Penin - Unsplash.
Publicidad

En los últimos años, las plataformas de streaming han empezado a darle más prioridad a las películas llenas de sensualidad. Estas han generado controversia dentro de la industria desde su aparición. Sin embargo, Amazon Prime Video cuenta con una selección para adultos con historias que van más allá de las escenas íntimas.

Publicidad

Películas para adultos en Amazon Prime Video

"Diario de una ninfómana" (2008)

El largometraje está basado en la novela de Valérie Tasso. La producción española sigue a una joven que busca nuevas experiencias para saciar su curiosidad. Esto empieza a generarle problemas tanto en su vida personal, como profesional.

"Herida" (1992)

Jeremy Irons y Juliette Binoche dan vida a los personajes principales de esta cinta llena de erotismo. La película gira en torno a una aventura amorosa y prohibida entre un hombre maduro del Parlamento y la prometida de su hijo.

"Aguas Profundas" (2022)

Este es uno de los más recientes estrenos de la plataforma. Con Ben Affleck y Ana de Armas como protagonistas, narra la rutina de un matrimonio cuyos juegos mentales empiezan a cambiar al ver que las personas a su alrededor aparecen muertas.

"50 sombras de Grey" (2015)

La popular saga que conquistó al mundo gracias a sus libros y luego saltó a la gran pantalla, está disponible en Amazon Prime Video. La historia empieza cuando una joven estudiante obtiene una entrevista con el enigmático multimillonario Christian Grey.

"The Voyeurs" (2021)

Escrita y dirigida por Michael Mohan, cuenta cómo una pareja se obsesiona con la vida sexual de sus vecinos. Algunos críticos la consideran uno de los mejores títulos de suspense que hay en la plataforma.

"Así, como eres" (1978)

El cine italiano aporta este clásico protagonizado por Marcello Mastroianni y Nastassja Kinski. Su sinopsis detalla que un arquitecto que vive en roma se ve inmerso en un matrimonio infeliz, por lo que empieza un romance paralelo con una adolescente.

El catálogo de Amazon Prime Video se ha convertido en uno de los más completos que hay en el mercado. De hecho, sus películas van desde clásicos del cine hasta obras modernas que cautivan al público. Las redes sociales destacan la calidad de las producciones sensuales que ofrece a sus suscriptores.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído