¿Qué dirá Jennifer Lopez? Así son las intensas escenas de Ben Affleck y Ana de Armas en "Deep Water"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué pensará Jennifer Lopez de estas sensuales escenas que protagoniza su novio en "Deep Water"? Primer tráiler de la cinta erótica de Ana de Armas y Ben Affleck está que arde (VIDEO)

Publicado

el

Ben Affleck y Ana de Armas prometen subir a tope las temperaturas con la nueva película que protagonizarán. "Deep Water" ya tiene fecha de estreno y las primeras imágenes de la trama fueron reveladas. Sin embargo, la tensión podría recaer sobre Jennifer Lopez, considerando que los protagonistas del filme tuvieron una relación de casi un […]

Hulu
La película saldrá el 18 de marzo en Hulu. Foto: Instagram @sfiorata
Publicidad

Ben Affleck y Ana de Armas prometen subir a tope las temperaturas con la nueva película que protagonizarán. "Deep Water" ya tiene fecha de estreno y las primeras imágenes de la trama fueron reveladas. Sin embargo, la tensión podría recaer sobre Jennifer Lopez, considerando que los protagonistas del filme tuvieron una relación de casi un año.

De acuerdo a informes de Elle, la cinta es una adaptación de la novela de Patricia Highsmith, donde los protagonistas reciben los nombres de Vic y Melinda Van Allen. El lanzamiento de la producción de Hulu, que marca el regreso de Adrian Lyne, está pautado para el próximo 18 de marzo de 2022, a través de este servicio de streaming.

Publicidad

Así fue el adelanto de la película de Ben Affleck

Las imágenes reveladas por las redes sociales muestran a Ana de Armas sentada en un pasto verde, mientras conversa con Ben Affleck. En medio del diálogo, ella aproxima su cuerpo hacia el de él, al tiempo que comparten una lujuriosa mirada y algunas palabras de amor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hulu (@hulu)


En el "thriller psicológico" ellos son la pareja ideal, pero al dejar entrar los juegos mentales en su relación, todo puede complicarse. "La historia de amor nunca es la historia completa", se lee en uno de los bordes del póster oficial, también emitido el día de San Valentín.

Ben Affleck y Ana de Armas se conocieron durante el rodaje del filme, que empezó en 2019, según CiberCuba. Su romance terminó en 2021 y cada uno se dispuso a rehacer su vida. Él está con Jennifer Lopez y ella con Paul Boukadaki, un ejecutivo de Tinder.


(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído