"American Horror Story": ¿Evan Peters estará en la nueva temporada?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Descubre tu verdadera identidad en "American Horror Story: NYC" ¡Todo sobre la nueva temporada de la espeluznante serie de Ryan Murphy!

Publicado

el

Halloween está a la vuelta de la esquina y, una vez más, exige probar nuestra valentía sumergiéndonos en un mundo lleno de producciones de horror y misterio. Si bien el terror televisivo hoy es más popular gracias al streaming, desde hace una década, "American Horror Story" (2011) es una clara referencia dentro del género por […]

american horror story
Foto: Instagram @ahsfx
Publicidad

Halloween está a la vuelta de la esquina y, una vez más, exige probar nuestra valentía sumergiéndonos en un mundo lleno de producciones de horror y misterio. Si bien el terror televisivo hoy es más popular gracias al streaming, desde hace una década, "American Horror Story" (2011) es una clara referencia dentro del género por su manera de inquietar a la audiencia. Por lo tanto, el creador Ryan Murphy se complace en presentar la décimaprimera temporada de la famosa serie.

Publicidad

A pocos días del estreno de una nueva historia, Murphy reveló algunos detalles sobre lo que veremos en la nueva producción. No obstante, lo seguro es que el director hará una parada técnica en la ciudad de Nueva York durante los años 70 y nos adentrará en un mundo que se esconde a plena luz del día.

Los detalles sobre "American Horror Story: NYC"

¿Cuál es la trama?

Aunque la sinopsis oficial es un misterio, la cadena FX reveló que la historia gira en torno a una ola de muertes inexplicables y desapariciones que suceden en la ruidosa metrópoli, donde un doctor descubre algo aterrador y una reportera ocupa los titulares al día siguiente, afirma Fotogramas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por American Horror Story (@ahsfx)

¿Evan Peters estará en la nueva temporada?

El reparto es una de las pocas informaciones que reveló FX. A muchos fanáticos se les rompió el corazón cuando descubrieron que los actores Sarah Paulson y Evan Peters, recurrentes en la franquicia, no estarán en la onceava historia. Pero no todo es tristeza, puesto que anunciaron el regreso de Zachary Quinto, Billie Lourd, Isaac Powell y Patti LuPone, quienes acompañarán a Kyle Beltran, Charlie Carver, Denis O’Hare y Russell Tovey.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por American Horror Story (@ahsfx)

¿Dónde puedo ver "American Horror Story: NYC"?

La nueva temporada de la exitosa producción se estrenará el 19 de octubre en FX, el 20 de octubre en Star+ y el 21 de octubre en Hulu.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por American Horror Story (@ahsfx)

Cabe destacar que este no es el final de la franquicia. Hace un par de años, FX confirmó dos temporadas más de la serie, que vendrán después de NYC.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído