La aterradora serie 'Ratched' de Netflix se convierte en la más vista este año
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

La aterradora serie ‘Ratched’ de Netflix bate récord y se convierte en la más vista este año

Publicado

el

A pesar de que Netflix no suele ser la plataforma que más dé datos exactos de visionado sobre sus producciones, cuando se anima a hacerlo es porque un título ha batido récord. Esto ha ocurrido con la espeluznante serie Ratched que se ha convertido en todo un fenómeno entre los suscriptores. El portal Fotogramas señala […]

Ratched
Netflix
Publicidad

A pesar de que Netflix no suele ser la plataforma que más dé datos exactos de visionado sobre sus producciones, cuando se anima a hacerlo es porque un título ha batido récord. Esto ha ocurrido con la espeluznante serie Ratched que se ha convertido en todo un fenómeno entre los suscriptores.

El portal Fotogramas señala que lo nuevo del creador de ‘American Horror Story’, Ryan Murphy, se ha convertido en la serie de estreno de 2020 más vista de la plataforma. De acuerdo con Netflix,  Ratched  ha logrado que  un total de 48 millones de espectadores le hayan dado al play (esto es, que han visto al menos dos minutos) durante los primeros 28 días de emisión.

Publicidad

Con estos nuevos números Ratched ha destronado a ‘The Umbrella Academy’, que el año pasado consiguió con su primera temporada un total de 45 millones de reproducciones durante el mismo periodo. El dato deja claro que  la segunda parte de la serie de terror psicológico, ya confirmada en Netflix, ha creado grandes expectativas.

¿De qué trata la serie Ratched de Netflix?

La exitosa serie de Netflix Ratched se trata de una producción de terror precuela de ‘Alguien voló sobre el nido del cuco’ protagonizada por Sarah Paulson.

Es, sin duda, una producción de  suspenso. Narra la historia de los orígenes de la enfermera de asilo Mildred Ratched, quien llega al norte de California para buscar empleo en un importante hospital psiquiátrico. Allí comienza nuevos e inquietantes experimentos sobre la mente humana.

Bajo la apariencia de una enfermera perfecta, Ratched  oculta una creciente oscuridad que lleva bastante tiempo ardiendo por dentro. La serie revela que los monstruos se hacen y no nacen. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído