"El Paciente": ¿De qué trata la exitosa serie de Steve Carell y Disney+?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Steve Carell es un terapeuta secuestrado por un asesino en serie "El Paciente": ¡Entérate de qué trata y por qué todos hablan de la nueva serie de FX y Disney+!

Publicado

el

Consideradas por muchos como las más exitosas de la televisión, las series sobre asesinos suelen ocupar los primeros puestos de lo más visto del streaming. Llenos de intriga y misterio, los thrillers criminales juegan con tu mente desde el primer minuto hasta el final, gracias a las actuaciones que se sienten tan reales que olvidamos […]

el paciente
Foto: Instagram @thepatientfx
Publicidad

Consideradas por muchos como las más exitosas de la televisión, las series sobre asesinos suelen ocupar los primeros puestos de lo más visto del streaming. Llenos de intriga y misterio, los thrillers criminales juegan con tu mente desde el primer minuto hasta el final, gracias a las actuaciones que se sienten tan reales que olvidamos que sólo es ficción. Este es el caso de "El paciente", la nueva apuesta de Disney+ y FX al género criminal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FX Networks (@fxnetworks)

Publicidad

La producción llegó a la plataforma el 30 de noviembre y narra la historia de dos hombres: Uno es perseguido por sus pensamientos del pasado, y otro por las consecuencias de sus actos.

¿Cuál es la trama de "El Paciente"?

La serie sigue la historia de Alan Strauss (Steve Carell), un psicólogo que padece una profunda depresión, provocada por la reciente pérdida de su esposa, y se encuentra entrevistando a un nuevo paciente (Domhnall Gleeson), quien le confiesa que es un asesino en serie. A partir de ese momento, el sujeto secuestra a Alan y le revela su extraña petición psicológica: frenar sus impulsos homicidas.

Por ende, el terapeuta deberá emprender una aventura por la mente del paciente, para calmar sus deseos de asesinar, y así sobrevivir. En este proceso, Alan también analizará sus propios problemas personales, cuando se enfrente al sentimiento de pérdida por la muerte de su esposa y al distanciamiento de su hijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Patient (@thepatientfx)

¿Por qué todos hablan de la serie "El Paciente"?

En palabras del sitio Collider, los directores de la serie, convirtieron una intensa sesión de terapia en una conversación donde los temas fuertes como la fe, la religión, el dolor, la culpa y los traumas, se exploran sin dejar cabos sueltos. Por otro lado, el diario Chicago Sun-Times asegura que la interpretación de Steve Carell es lo suficientemente increíble como para ver esta espeluznante y claustrofóbica historia de principio a fin.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Patient (@thepatientfx)

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído