"Matilda: El musical": ¿Quiénes protagonizan la nueva cinta de Netflix?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Netflix reinventa la historia de "Matilda", el clásico cuento infantil de Roald Dahl: ¡Conoce a los protagonistas de la nueva adaptación que llegó al streaming!

Publicado

el

Conocido por sus populares cuentos infantiles, Roald Dahl inspiró a millones de niños con las historias de "James y el durazno gigante" y "Charlie y la fábrica de chocolate". Sin embargo, una de sus obras más notables es "Matilda", la cual Danny DeVito llevó a la pantalla grande en 1996. Hoy, Netflix trae de regreso […]

matilda
Foto: Tráiler
Publicidad

Conocido por sus populares cuentos infantiles, Roald Dahl inspiró a millones de niños con las historias de "James y el durazno gigante" y "Charlie y la fábrica de chocolate". Sin embargo, una de sus obras más notables es "Matilda", la cual Danny DeVito llevó a la pantalla grande en 1996. Hoy, Netflix trae de regreso el famoso relato de la niña prodigio en "Matilda, de Roald Dahl: El musical", la nueva película que llegó a la plataforma el pasado viernes, 9 de diciembre.

Publicidad

La producción no se aleja mucho del material original, sólo que esta vez está acompañada de increíbles números musicales que impresionaron a los críticos, según el sitio Rotten Tomatoes.

Los protagonistas de "Matilda", la nueva adaptación de Netflix

Andrea Riseborough, como la madre de Matilda

Nacida en Wallsend, Inglaterra, la actriz de 41 años incursionó en la industria cinematográfica con "Venus" (2006). Es reconocida por interpretar a Laura en la cinta "Birdman" (2014) y Svetlana Stalin en "La muerte de Stalin" (2017).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Suki Dhanda (@sukidhanda)

Stephen Graham, como el padre de Matilda

El británico debutó como actor en la cinta "Dancin’ Thru the Dark (1990)" como un personaje secundario, pero no se haría famoso hasta su interpretación de "Baby Face" Nelson en "Enemigos públicos" (2009). Asimismo, también es conocido por dar vida a Scrum en la saga de Piratas del Caribe, Dick James en "Rocketman" (2019), Anthony Provenzano en "El irlandés" (2019) y Detective Mulligan en "Venom: Carnage liberado" (2021).

Emma Thompson, como Agatha Tronchatoro

Aunque la actriz de 63 años poseía experiencia en el medio teatral, fue su ex-marido Kenneth Branagh quien la ayudó a iniciar en el cine, en la película "Enrique V" (1989). Es conocida por intepretar a Margaret Schlegel en "Howards End" (1992), Nanny McPhee en "Nanny McPhee, la nana mágica" (2005) y Sybill Trelawney en "Harry Potter y el prisionero de Azkaban" (2004).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ???? ???????? (@emmathompscon)

Lashana Lynch, como la señorita Miel

La intérprete británica debutó en el cine con el film "Fasts Girls" (2012). Un tiempo después, protagonizó la cinta "Brotherhood" (2016) y en 2019 personificó a Monica Rambeau en "Capitana Marvel". Recientemente, pudimos verla como Izogie en "La mujer rey" (2022) junto a Viola Davis.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lashana Lynch (@lashanalynch)

Alisha Weir, como Matilda

Oriunda de Dublín, Irlanda, la joven actriz debutó en los escenarios de su escuela de teatro, Talented Kids Performing Arts School & Agency. Asimismo, incursionó en el cine con la película "Don’t Leave Home" (2018).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alisha Weir ?? (@alishaweir123)

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído